domingo, 6 de octubre de 2013

Sevilla F.C.:2-Almería:1: Rakitic sirve para todo pero no tapa los defectos.


Demasiado sufrimiento para ganar a un recién ascendido Almería que ya en el minuto 5 había regalado un gol tras un saque de banda hacia el portero Esteban que estuvo lento y permitió que Gameiro robara el balón y marcara el 1-0. Parecía que íbamos a vivir un partido tranquilo a una hora en la que se ha jugado al fútbol toda la vida, un Domingo a las 5 de la tarde en la que a muchos les debe haber costado trabajo encontrar la gorra o visera para ver un partido con el sol en su pleno apogeo.

Y el equipo durante unos minutos jugó bien y tuvo ocasiones para marcar el segundo, pero en el primer contragolpe que tuvo el Almería en el minuto 22 un balón largo a Rodri le sirvió para marcar el 1-1 ante la salida de Beto que no pudo hacer nada por parar el balón, el canterano sevillista sigue demostrando que no es un dechado de calidad pero el gol si lo lleva dentro y eso vale dinero en el fútbol, no creemos que el suficiente que haya cobrado el Sevilla por él.

A partir de aquí dominio y algunas ocasiones destacando un balón al larguero de Rabello y un tiro fuera de Gameiro casi al final del primer tiempo, no sabemos si en esa jugada o posteriormente el francés tuvo problemas de sobrecarga muscular y terminó el primer tiempo lesionado para ser sustituido en el descanso por un Bacca que no estuvo al nivel del francés.

El segundo tiempo ha sido para olvidarlo, el equipo que ha contado con 4 cambios respecto al del jueves (Fazio, Rabello, Marin y Gameiro) parece que no estaba al nivel físico adecuado y le ha costado un mundo hacerle ocasiones a un Almería muy encerrado y que salió en ocasiones al contraataque, realizando Beto algunas paradas de mérito. Para demostrar esto basta decir que en este segundo tiempo quizás el más destacado ha sido Iborra, hasta que pidió el cambio como otros jugadores según Emery, entrando Cristóforo por él. 
11 inicial: Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Alberto; Jairo, Iborra, Rakitic, Rabello, Marin, Gameiro.
Y cuando ya nos conformábamos con el empate en el minuto 92 Marin hizo una jugada de extremo por la zona derecha, de esas que Emery cree que no son las que el alemán debe realizar ya que es mediapunta, corriendo hasta la línea de fondo y poniendo un centro para que rematara el mejor jugador de esta plantilla un Rakitic que sirve para todo, y que hoy nos ha salvado del empate y nos permite ir al parón con 9 puntos y en el centro de la tabla lo cual debe ser una inyección de moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario