lunes, 14 de octubre de 2013

La plantilla del Sevilla FC a esta altura de temporada cuanta ya con 73,5 partidos perdidos por lesiones.

Para continuar con nuestra revisión de lo que va de temporada y cerrando el número de partidos disputados por los futbolistas del Sevilla F.C. vamos a revisar las lesiones y sanciones que van en los 14 partidos oficiales disputados. En el siguiente cuadro se recoge un resumen de las lesiones que han sufrido los jugadores de la primera plantilla, con su fecha y la previsión de duración de la lesión, se ha utilizado como fuente la web del club, siempre que se ha dispuesto de información.

Como puede observarse el que mayor número de partidos y que hasta el momento le ha costado su ficha en el primer equipo debido a su grave lesión, Cicinho, es el que más partidos se ha perdido ya que lleva en el dique seco desde el 1 de Junio del 2013 tras ser sustituido en la disputa del último partido de la temporada en el Sánchez-Pizjuán frente al Valencia CF.
 

Sin contar al brasileño, se han perdido ya 73,5 partidos entre todos los jugadores de la plantilla, o lo que es igual 6.958 minutos, de los que 429 han sido por sustituciones por lesiones en partidos.

El segundo jugador que destaca en partidos perdidos es Reyes que tras su lesión, en la ida de la tercera ronda previa de la Europa League en la que tuvo que ser sustituido, sigue sin haber podido volver a disputar un encuentro aunque parece que encara ya el tramo final de su recuperación tras reincorporarse al grupo en los entrenamientos y disputar unos minutos en el trofeo del olivo de Jaén.

Y por último en cuanto a las lesiones de larga duración destaca Carriço tras su llegada al Sevilla FC este mismo verano se ha perdido ya 12 partidos de competición oficial, también ha jugado el partido de Jaén por lo que parece estar recuperado.

En cuanto al balance general y teniendo en consideración que nos encontramos en octubre se puede apreciar un balance muy negativo en cuanto a bajas que han y están lastrando al equipo en la consecución de resultados y que merman las opciones de las que pueda disponer Unai Emery de cara a confeccionar el once titular en los partidos o las posibles sustituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario