miércoles, 23 de octubre de 2013

Previa S. Liberec-Sevilla F.C.: Partido para rectificar los dEMERYtos.

De momento en lo que va de temporada el equipo de Emery está teniendo más dEMERYtos que EMERYtos en la liga pero en la competición europea está sacando un sobresaliente cum laude basta con decir que se han jugado 6 partidos y se han ganado los 6 con 22 goles a favor y 3 en contra, mejor imposible.

E imaginamos que Emery tras haber escuchado las declaraciones de hoy de Del Nido estará deseando mantener estos resultados en Europa, porque al menos nosotros hemos leído un toque de atención clarísimo para el entrenador tras el cabreante resultado de Valladolid, recogiendo la frase siguiente de la página web del club: “se tienen que buscar soluciones, porque se están yendo oportunidades magníficas y los puntos se van y no vuelven. Y van pasando las jornadas y estamos más cerca de la tercera plaza por la cola que de la sexta o séptima”. Se puede entender que las soluciones pueden venir por el entrenador o por la dirección técnica cambiando a éste.

Además estamos escuchando algunas emisoras y algunos medios escritos que ya están empezando a buscar el ambiente de nerviosismo para buscar una salida al entrenador, tal como le ocurrió a un Jiménez cuyos resultados le avalan y nadie ha sido capaz de igualarlos desde que se fue de forma continua, salvo Álvarez en los 11 partidos que disputó en la misma temporada, que comenzó a prender en la grada hasta que terminó con un vertiginoso despido tras el 1-1 ante el Xerez.

Y es que a todos nos dolió lo de Valladolid, pero como ya hemos dicho se vieron muchas cosas positivas y no hay que olvidar que pese a la sangría de lesiones (seguro que casi nadie se acordó de la baja de Rakitic durante los primeros 80 minutos de partido con lo importante que es el croata) el equipo en liga de los últimos cuatro partidos ha ganado dos y empatado dos la famosa media inglesa que todos firmaríamos para mucho tiempo.

De momento lo que toca para tranquilizar a todos, desde el presidente hasta el último sevillista, es confirmar el nivel en Europa y las buenas sensaciones de Valladolid y buscando la solución que pide el presidente para evitar los errores que se cometieron en este partido para ello los convocados han sido los mismos con la incorporación de Julián y Rusescu, aunque dos no se vestirán y podríamos apostar a que serán ellos.

Porteros: Beto, Javi Varas y Julián
Defensas:
Coke, Diogo Figueiras, Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno y Cala.
Medios:
Cristóforo, Víctor Machín, Iborra, Carriço y Jairo.
Delanteros: Bacca, Reyes, Perotti, Gameiro, Rusescu y Rabello.

En resumen, mañana a las 19 horas se juega un partido importante por la tranquilidad de todos para conseguir que el equipo no tenga más dEMERYtos, todo sin olvidar que hay que respetar al rival que es el actual segundo del grupo y lleva una buena racha de resultados también en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario