martes, 15 de octubre de 2013

En 14 partidos oficiales Emery ha utilizado 29 jugadores.

Continuando con las estadísticas de los partidos oficiales disputados hasta el parón liguero de esta semana, en la siguiente tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC en los 7 partidos jugados desde el anterior parón por selecciones de principios de septiembre.  Se incluyen los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 1.323 minutos jugados en los 14 partidos oficiales disputados, los goles anotados y recibidos por jugadory los días de descanso entre partidos. Se recogen los jugadores que han sido convocados sombreados en celeste, si tiene valor se trata de minutos del jugador que entra como sustituto. En gris se marca si el jugador estaba lesionado y rojo si estaba sancionado, con número se indican los minutos de un jugador expulsado, como ha sido Cala expulsado ante la Real Sociedad.


 Emery ha tenido que soportar un arranque de competición atípico al iniciarse el 1 de Agosto que sumado a la plaga de lesiones que atiza al Sevilla FC ha provocado que el técnico sevillista haya repartido minutos a 29 jugadores a día de hoy, recordar que durante el total de la temporada pasada jugaron 30 futbolistas.

El único jugador de la primera plantilla que no ha disputado ningún minuto es el portero Julián, ya que Cicinho no dispone de ficha al estar recuperándose de su lesión.
Entre los que han contado minutos se encuentra  Maduro que ha participado en 94 minutos y se le retiró la ficha al ser descartado y al no encontrarse un equipo se encuentra entrenando con el equipo. Además del traspasado Kongdobia  que disputado 111 minutos, los mismos que el delantero  Rusescu que no está entrando en los planes del técnico, tanto es así que en estos 7 partidos no ha jugado ningún minuto, igual que Reyes y Carriço por las lesiones que sufrieron a principio de temporada.

Sin embargo, si han comenzado a jugar Trochowski que ha salido de su lesión y ha comenzado a contar para Emery jugando en 5 de los 7 partidos, no le ha ocurrido igual a Cheryshev que salió de titular ante el Rayo y se volvió a lesionar a los 15 minutos de partido. El tercero en debutar ha sido Cristóforo que se va adaptando a la liga española, y Emery lo está incluyendo poco a poco en el equipo.

En la portería este año ambos porteros están disputando las competiciones ya activas, la liga queda para Beto y la Europa League es de Javi Varas, falta por saber por quien apuesta Emery en la Copa. Lo cierto es que a día de hoy Beto ha jugado una suma de 944 minutos lo que supone el 71,4% de los minutos totales, el restante 28,6% lo ha disputado Javi Varas suponiendo un total de 379 minutos para el canterano. En cuanto a ratio de goles encajados Varas ha recibido un gol cada 95 minutos mientras que Beto tiene peor promedio, uno cada 73. Como comparación al final de la temporada pasada los ratios de Beto y Palop  fueron de 63 y 67, se notan los grandes resultados obtenidos en la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario