viernes, 11 de octubre de 2013

Cualquier hora es buena para poner un partido del Sevilla F.C.


En esta liga en que no se repiten partidos a una misma hora y que se “inventan” horarios a gusto de las plataformas televisivas que tienen los derechos o no sabemos de quién, pero seguro que no se piensa en los aficionados que van a asistir a los estadios o que tan sólo van a ver el partido.

Esta temporada gracias a jugar la Europa League el Sevilla F.C. se está escapando de los partidos en lunes o viernes, tal como se sufrió la temporada pasada que se jugaron 5 en lunes y 1 en viernes, aunque escuchamos al señor Tebas que, ante las quejas de los seguidores del Bilbao, se podrían cambiar las condiciones de los contratos televisivos para que los equipos de la Europa League jugaran el Lunes, dado que el mismo descanso hay de sábado a martes para un equipo Champions que de lunes a jueves, lo que no se considera es el desgaste de los viajes de los equipos que representan al futbol español.

Gracias a esto, en las 8 jornadas de liga hemos visto a nuestro equipo jugar sólo en Sábado y Domingo, salvo el encuentro entresemana ante el Rayo que fue el miércoles, y en horarios “normales” salvo el pésimo de las 23:00 horas del estreno liguero. Tal como se recoge en la Tabla:
Lo que no sabemos y si en la web del Sevilla están por innovar en esto de horarios ya que si consultamos los horarios podemos ver que el partido ante el Osasuna será a los 12 segundos del domingo, no nos asustamos ya que recordamos que el campo del Barcelona se jugó un partido a las 00:30 horas y tampoco está tan lejos de las 23:00 del partido de mediados de Agosto.
En fin que el mejor escribano echa un borrón y esta vez en nuestra vez se ha escrito las 00:00:12 en vez de las 12:00:00 que será el partido ante el Osasuna en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario