miércoles, 2 de octubre de 2013

Con una roja se han perdido 199 minutos por sanción los sevillistas.

Continuando con el análisis de las tarjetas recibidas por los jugadores sevillistas en estas 7 jornadas de liga y 5 de competición europea en la Tabla siguiente se recoge la distribución de las tarjetas por jugadores en liga y en el global de los partidos, los minutos y partidos de sanción. 

Aunque sólo ha visto una tarjeta roja Cala en Anoeta en el primer partido de liga no pudo jugar, ni tampoco Navarro, al tener una sanción por acumulación de tarjetas de la temporada pasada. Igual le ocurría a Medel en la Europa League motivo por el que el chileno no ha jugado ningún minuto antes de ser traspasado y por lo que no se recoge en la Tabla.

En cuanto a la liga, Cala con seis amarillas es el que más tarjetas ha visto, una cada 93 minutos. Seguido con tres por Rakitic y Coke. Aunque por frecuencia el más tarjeteado ha sido Kongdobia con una amarilla cada 48 minutos.

La temporada pasada sólo se habían visto tras siete jornadas de liga17 tarjetas amarillas contando con 5 tarjetas Rakitic y Botía, es decir una cada 101 y 104 minutos respectivamente. Es decir una media similar a la de Cala esta temporada.

Destacar que Fernando Navarro ha disputado 712 minutos en 8 partidos sin ver ninguna tarjeta amarilla, muy distinto al jugador de hace algunas temporadas en que casi cada partido veía una tarjeta amarilla.

En cuanto al total de minutos disputados el jugador con más frecuencia de tarjetas amarillas es el citado Kondogbia, una cada 56 minutos, seguido de M´bia con 3 tarjetas una cada 135 minutos, mientras Cala con sus seis tarjetas en liga ha visto una cada 140 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario