viernes, 4 de octubre de 2013

La Peña de Palos de la Frontera en SFC Radio.


El miércoles pasado tuvimos la ocasión de visitar Sevilla Fútbol Club Radio para participar en el programa Peña a Peña que dirige Germán Mora. Antes de nada queremos agradecerle que invitara a nuestra peña para que participáramos en su programa, así como la atención en la preparación y durante la retransmisión que nos hizo muy fácil el estar una hora en un programa de radio.
Al programa asistimos en representación de los sevillistas de Palos de la Frontera: Martín Calero, Alfonso Huerta y Alfonso Julián Huerta, estaba previsto que asistiera José Carlos Antúnez que por asuntos laborales no pudo asistir a última hora.

 Durante el programa tratamos del pasado de nuestra peña, su fundación y años de apogeo iniciales, como actos destacados la recepción de la bandera del centenario en el 2005 en nuestra localidad y la organización del segundo encuentro de peñas sevillista de la provincia de Huelva en el año 2009.

En resumen, ha sido un honor para nosotros visitar los estudios de SFC Radio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que se estaba preparando para el encuentro de la fase de grupo de la Europa League ante el Friburgo, y participar en el programa Peña a Peña hablando del sevillismo en Palos de la Frontera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario