miércoles, 4 de enero de 2012

Previa Valencia C.F. - Sevilla F.C.: A por una noche de ilusión.


Las navidades son fechas para pensar en la familia, los amigos y olvidarse del día a día del resto del año, más en los términos futbolísticos en que tal como está establecido por la L.F.P. hay unas vacaciones que nos permiten desconectarnos durante esta época del fútbol.

Pero para volver a la rutina los sabios de la programación televisiva, que son los que deciden cuando se juegan los partidos, han decidido el peor momento para jugar el primer partido del año 2012 nada más y nada menos que el 5 de enero a las 22 h. de la noche. Y gracias a que en el sorteo copero, que peor no podía haber sido en lo que a dificultad de los emparejamientos del Sevilla F.C. en esta competición que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años, salió el Sevilla en segundo lugar y no ha tocado jugar en casa en un día tan importante como el de la cabalgata de los Reyes Magos.

Por lo tanto tocará dedicarle la atención al partido entre bandas de música y caramelos, entre recogidas hacía casa para acostar pronto a los niños, búsqueda y limpieza de zapatos y repaso de los últimos ajustes para la recepción de S.S.M.M. los Reyes, y a todos se nos viene al recuerdo el partido ante el Barcelona en el mismo día en unos octavos que nos puso hace dos años en el camino hacia la final, y todos esperamos que los reyes nos regalen un resultado similar en la eliminatoria con la finalidad de poder seguir soñando en este trofeo.

Por mucho que se cometen cambios en la plantilla no se ha producido de momento ninguno, e incluso se mantiene las lesiones del año pasado de forma que Perotti y Kanouté no han entrado en la convocatoria que ha dado Marcelino, con 18 jugadores de los que sabemos 2 no se vestirán:

Porteros: Javi Varas y Palop. 
Defensas: Coke, Spahic, Navarro, Fazio, Escudé, Cáceres y Luna.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski y Campaña.
Delanteros: Navas, Armenteros, Manu Del Moral, Negredo y L. Alberto. 

Continúan pese a lo que se ha dicho Cáceres, Palop, Luna, Armenteros… que se comentaba por la prensa que podían salir y no está Reyes que sigue en Madrid. Aunque aún no ha hecho más que comenzar el mercado invernal. Sigue sin aparecer Alexis en la convocatoria.
Destaca la presencia de Luis Alberto, aunque tras lo visto hasta el momento junto con Luna creemos que serán los dos sacrificados en la convocatoria definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario