domingo, 22 de enero de 2012

Babá oficialmente sevillista tras el último "regateo" del Madeira

Ayer Sábado a las 19:16 horas de Portugal, 20:16 españolas el Marítimo de Madeira escribía una nota en su web oficial, que recogemos a continuación, criticando que Babá apareciera en el césped del Sánchez-Pizjuán tras el entrenamiento del primer equipo sevillista antes del derbi, indicando que “El Sevilla F.C. ha presentado en la mañana de este Sábado, en su estadio Sánchez-Pizjuán al jugador del Marítimo de Madeira SAD, Baba, como nuevo futbolista de ese club español. Una situación que el Marítimo de Madeira SAD condena vehementemente pues no existe ninguna autorización para su presentación.”
 
 
Lo que podría entenderse como una ruptura de las negociaciones, que a toda luz parecía cerrada dado que el jugador estaba en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y fichar.

Para ver cómo en esto del fútbol se suceden las mentiras, o intentos de regatear para sacar a última hora más dinero por el producto en venta,  como en un mercadillo árabe por unas telas, o mejor dicho como se hacía hace pocos siglos por unos esclavos traídos de África, con la diferencia de que ahora los objetos del regateo son futbolista y ganan millones y millones de euros, en la mañana de hoy el Sevilla F.C. en su web ha sacado un comunicado haciendo oficial el fichaje de Babá.

Lo curioso es que en este comunicado se indica que el traspaso del jugador lo ha realizado con la firma del presidente del Marítimo, D. José Carlos Pereira, para arreglar el desaguisado (ya que a nuestro entender los portugueses se  podían haber ahorrado el comunicado en su web ya que sabía de sobra a qué venía el jugador a Sevilla) a las 15:30 horas portuguesas han sacado un nuevo comunicado que titulan “Acuerdo para la transferencia de Babá firmado en Sevilla tras pedir disculpas”. 
 
 
En resumen, ya tenemos de forma oficial un nuevo delantero el senegalés Papa Babacar Diawara 'BABÁ' que ha fichado por esta y cuatro temporadas más, cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Será presentado mañana lunes a las 13.30 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Según la web del club portugués esperan que esté el próximo lunes 30 en su estadio para ser despedido por la afición en el partido partido que dispute su ya ex-equipo  ante el Sporting de Braga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario