lunes, 30 de enero de 2012

Comentarios a la rueda de prensa de Marcelino en Málaga.

El partido que ofreció ayer nuestro Sevilla F.C. ante el Málaga es mejor olvidarlo, pero  lo que si creemos que merece un comentario es lo que comentó Marcelino en la rueda de prensa, ya que hay muchas repuestas no tienen desperdicio, y este escribe, analfabeto en esto de fútbol como casi todos los que hablamos de fútbol en tertulias de amigos, o los más descarados como nosotros que somos prisioneros de nuestras palabras al dejarlas por escrito, por ello con todo respeto este analfabeto sólo se atreve a contestar a Marcelino en su rueda de prensa, utilizando respuestas recogidas de la noticia publicada en la web del club:   
 
1) “El Málaga empezó con mucha más intensidad que nosotros y gran dominio. Eso, unido a nuestras pérdidas, hizo que nos marcasen pronto y nos metieran en nuestra área”.¿Es que no sabía que en Málaga quieren vender el partido contra el Sevilla como su derbi a falta de un rival en su ciudad y como es lógico, buscando ir contra el mejor equipo de Andalucía? De hecho Pellegrini en su rueda de prensa hablaba de la alegría por haber vencido al “máximo rival de la ciudad”.

Eso se debe preparar señor Marcelino y no permitir que mientras el Sevilla salga a verlas venir el rival juegue desde el minuto 0 al 100%.

2) “Tras empatar, nos hicieron el segundo en una mala decisión, y a partir de ahí fue un partido igualado y trabajado sin muchas llegadas”.

Lo difícil era empatar ya que el equipo pudo recibir 3 goles en los primeros minutos pero ¿No habría que haber ajustado el esquema defensivo? Se estaba viendo a leguas que el equipo estaba totalmente desbordado y que era necesario enfriar el partido y esa instrucción debe salir desde el banquillo.

3) “En la segunda parte estuvimos mejor, salvo los cuatro primeros minutos en los que pudieron sentenciar”.

O sea se repitió la historia del primer tiempo el equipo volvió a salir en frio, y desde luego peor que en el primer tiempo es imposible jugar.

4) “La dificultad añadida fue la lesión de Reyes, que ya empezó el partido con molestias. Esperábamos que remitiera pero no lo hizo y eso le impedía participar del juego como acostumbra. Fue un hándicap importante”.
Se sale con un jugador lesionado con sus suplentes naturales, Perotti y Del Moral, recién salidos de una lesión y ¿se atreve a llevarse a De Mul? que ya sabemos que no tiene ilusión por si quiera jugar un rato en el Sevilla F.C., habrá que mirar más a la cantera señor Marcelino.

¿Cómo cree que debe actuar su equipo para salir de una vez por todas de esta mala racha de resultados? “Está claro que jugando como lo hicimos hoy, seguro que no. Hay que hacerlo al nivel de otros partidos anteriores”.

Lo sentimos pero en los partidos anteriores sólo se han conseguido 2 empates y una victoria ante el Valencia que supuso la eliminación de la Copa, es decir, que no sirvió para nada.

5) “Sigo viéndome capacitado porque la solución es sencilla y se ve. La vimos en los partidos anteriores, en los más recientes, y también por momentos en el de hoy”.

Si es tan fácil ¿por qué no lo aplica o es que los jugadores no lo entienden? De hecho Negredo ha afirmado que no se hizo lo que quería el entrenador ¿habrá que saber porque?.

Lo que estamos de acuerdo es en su apreciación sobre “disfrutamos de alguna otra clara, pero necesitamos más acierto. También nos hace falta mostrar un mejor juego y más intensidad de la que se ha puesto sobre el terreno de juego en el día de hoy”.
Ya que se juega en punta sólo con Negredo en un estado negado ante la portería y el resto de los delanteros tampoco son capaces de marcar un gol ni a puerta vacía, pero la solución debe partir desde el banquillo con jugadas ensayadas y tácticas, cosa que ha mejorado en el equipo porque Reyes las ha aportado.

Por último fuera de la rueda de prensa sólo nos queda citar la pésima actuación de nuevo de un árbitro contra el Sevilla (¿tendrá que ver algo con la lucha de Del Nido contra los dos grandes y la L.F.P.?) porque creemos que el gol anulado a Coke fue gol al estar el lateral en línea. Pero lo que es sangrante es que Perotti tenga el mismo castigo por protestar en el banquillo esa decisión que Isco por la entrada a Negredo que pudo romperle la pierna.

Por último con esta novedad de agotar los tres cambios a la hora de partido se juega demasiado riesgo, ayer Negredo se pudo quedar en el campo pero si se hubiera lesionado no habría cambios, y no olvide el riesgo de una expulsión al portero que los árbitros suelen estar por la labor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario