sábado, 28 de enero de 2012

Convocatoria con muchas novedades para Málaga.

En la mañana de hoy Marcelino ha dado la convocatoria para el partido de mañana ante el Málaga, 18 jugadores con un gran número de novedades respecto al último partido disputado:
 
En la porteria entra Dani Jiménez por Julián, continua por tanto Palop fuera de una convocatoria con una lesión que le debe parecer eterna al capitán del equipo.

En defensa la primera novedad es la baja del traspasado Cáceres, mientras que el repescado Cala no ha entrado al no disponer del transfer que debe emitir la Federación Griega, en cualquier caso no parece lógico que un jugador con sólo un entrenamiento pueda tener opciones de jugar un partido tan importante como el del domingo, además se cae Fazio por su sanción.

Respecto a lo que comentamos en nuestro anterior post Marcelino ha dejado clara sus ideas, no convocando a Alexis que creemos debería buscar una salida en los días que queda si quiere jugar en esta temporada, y ha entrado Spahic pese a no haber entrenado por sus problemas en el psoas.

En el centro del campo no hay grandes novedades, Medel, Trochowski, Rakitic y el canterano Campaña serán los encargados de mover el juego sevillista, claro que Campaña deberá hacer caso al mensaje directo que le ha dado Marcelino a través de la prensa (¿era necesario darle ese toque de atención ante los periodistas?).

En delantera si hay muchas novedades sigue sin entrar Kanouté por sus molestias, pero se recuperan Manu del Moral y Perotti. Y la principal novedad es la entrada por primera vez del senegalés Babá.

Además salen de la convocatoria Luis Alberto e Hiroshi, hay que recordar que el derbi chico es el domingo y puede haber pesado en la decisión de Marcelino este partido, y entra el olvidado De Mul seguramente para completar los 18 reglamentarios, que recogemos a continuación:

Porteros: Javi Varas, Dani Jiménez. 
Defensas: Coke,  Escudé, Luna, Spahic y Navarro.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski y Campaña.
Delanteros: Navas, Reyes, Perotti, Babá, Manu, De Mul y Negredo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario