miércoles, 18 de enero de 2012

Esperemos que a muchos se les caiga la baba con Papa Babacar.

Parece que Del Nido ha tomado nota de los problemas del equipo y quiere solucionarlos por ello ya ha fichado al centrocampista del Córdoba, Javi Hervás, aunque no se incorporará hasta la próxima temporada, una apuesta de futuro por un jugador de 22 años que aunque debutó en segunda la pasada temporada es este año cuando ha destacado, prueba de ello es que según la prensa lo seguían equipos como el Málaga o el Real Madrid.

Pero el problema principal del equipo es el gol, que parece que esta temporada sólo se había dejado a la carta de Negredo con el apoyo de Kanouté, y dado el bajón del vallecano  era necesario tomar medidas. El elegido, aunque no se ha hecho oficial su fichaje pero ya se ha dado una nota indicando que “el Sevilla FC negocia en estos momentos el fichaje del senegalés Papa Babacar Diawara (Baba)” y ya se ha publicado por los medios su fichaje.

Por lo que se ha comentado el jugador que pertenece al Marítimo de Funchal, donde este año llegó el delantero que jugó en el filial Christian Pouga, habiendo marcado en 1320 minutos disputados durante 18 partidos un total de 14 goles como recogemos en las imágenes tomadas de la web de la liga portuguesa, habiendo recibido 3 tarjetas amarillas.



Con 24 años recién cumplidos ya que nació el 5 de enero del 88, y con 1,85 de altura parece que su fuerte es el remate de cabeza esperemos que lo demuestre lo antes posible en el Sevilla, y que las bromas que ya empezamos a leer respecto a su nombre futbolístico se cambien por la envidia en forma de baba que les salga a alguno por la boca. Sobre todo a los que se dedican a escribir páginas y páginas de posibles fichajes y no han dado ni de cerca con el nombre de este jugador.

A sus 24 años (05/01/12), Babá sin duda atraviesa su mejor momento deportivo y de cerrarse su contratación por el Sevilla FC daría un nuevo salto en su carrera. Se trata, en definitiva, del clásico delantero africano explosivo y fuerte, de 185 centímetros, con muchísima llegada desde atrás, dada su gran velocidad. La cabeza es uno de sus puntos fuertes y pese a que es diestro, también define de zurda cuando la ocasión lo requiere. Babá es un verdadero rematador, un jugador con una proyección enorme, que de hecho ya brilla con luz propia en la Superliga de Portugal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario