domingo, 30 de octubre de 2011

Previa Sevilla F.C. - Granada C.F.: Tras 35 años vuelve el Granada.

En esta jornada el Sevilla F.C. se vuelve a enfrentar a un Granada C.F. en primera división tras 35 años en que no han coincidido los dos clubs en esta división, en la siguiente tabla recogemos los últimos partidos disputados, como vemos el último partido fue en la temporada 75/76 con Roque Olsen en el banquillo y que se venció con un gol de Julián Rubio. Los dos años anteriores el Sevilla F.C. estuvo en segunda división por lo que el siguiente enfrentamiento fue en la 71/72, nueva victoria con dos goles de Baby Acosta, y en la anterior victoria con un gol del recordado Pedro Berruezo. Como entrenadores de esta época Max Merkel y Giorgiadis… historia viva del Sevilla F.C. 

TEMP.
JORNADA
POS
SFC
GOL
GOLEA.
ENTREN.
SFC
POS

GOL
PTO.
SFC
ÁRBITRO
1969-70
05, 12/10/69

0
-
Max Merkel

0
1
Balaguer
1970-71
05, 11/10/70

1
Berruezo
Max Merkel

0
2
Martínez Vanegas
1971-72
15,
 2/01/72

2
Acosta, 2
Dan Giorgiadis

1
2
Fores Bachero
1975-76
23, 22/02/76

1
Rubio
Roque Olsen

0
2
Canera
2011-12
11,
31/10/11
5


Marcelino
20


Mateu Lahoz

Pero para volver a la actualidad el equipo de Marcelino se vuelve a enfrentar ante un colista, que ya ocurrió con el Sporting y con el Racing, y esperemos que vuelva a la senda del triunfo tras salvar en el último minuto un punto ante el Racing. Para ello de nuevo hay problemas en la delantera al volver a recaer Negredo de su lesión, en un muy mal momento para el equipo ya que estaba en su mejor momento goleador y personalmente ya que se está jugando un puesto en la selección para la Eurocopa.

La convocaoria para el partido ha sido la siguiente:
Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Coke, Luna, Escudé, Alexis, Spahic, Cáceres, y Navarro.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski y Campaña.
Delanteros: Navas, Armenteros, Perotti, Manu Del Moral y Kanouté.


Por tanto vuelven los sancionados ante el Racing, Kanouté y Navarro, mientras que causa baja Fazio, lesionado en el último entrenamiento, y el citado Negredo.

Volver a destacar el pésimo horario del partido un lunes a las 9 de la noche, nos salvamos porque el martes es festivo y podremos descansar pero esto de los partidos a horas distintas y en días laborables es para pensárselo ya que van a conseguir que no merezca la pena sacarse un carnet con los sacrificios que supone desplazarse en estos días y con horarios tan pésimos.

Quizás por esto el Sevilla ha vuelto a sacar una oferta para los abonados en que por 10 € se pueden ver los partidos del Granada y Athletic, tras la del día del Racing, desde aquí aplaudimos esta decisión ya que apoya a los abonados no como se hizo en años anteriores en que se bajaban de forma general los precios pudiendo ir cualquiera al fútbol por precios baratos, incluso los aficionados rivales.

Esperemos que esta medida suponga una inyección de ánimo desde la grada al equipo para que consiga una victoria que lo mantenga en la zona alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario