miércoles, 19 de octubre de 2011

Orgullosos de ser sevillistas y andaluces.

Orgullosos de ser sevillistas, así es como no sentimos tras otra valiente decisión por parte de la directiva del Sevilla F.C. ante el anuncio del lema que va a lucir en su camiseta en el Nou Camp el próximo sábado: Orgullosos de Andalucía.

Y es que de esta forma se ratifica en el lema que tantas veces ha dicho Del Nido el Sevilla F.C. representa a Sevilla en Andalucía, a Andalucía en España y a España en el mundo o lo que es lo mismo nos sentimos “sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el mundo”, y así explicaba el presidente la presencia de la bandera española en la camisetas europeas, esas que se han vestido durante tantos años para llevar a nuestra ciudad por el mundo.

Y así en la final de la copa del rey en el mismo Camp Nou el equipo llevó en las mangas la bandera de Andalucía, igual que en la final del 2007 en el Bernabéu llevó el escudo de Andalucía porque representaba a nuestra ciudad en España.

Y si este año no hay ningún acuerdo con ningún patrocinador y se puede utilizar la camiseta para dar un mensaje de apoyo, en una localidad en la que sus políticos han menospreciado a todos los andaluces, pues nos parece perfecto y si a alguien le escuece pues ya sabe lo que dice el refrán… Y seguramente los de siempre aprovecharán para criticar al Sevilla F.C. He incluso, los señores de los comités, los mismos que no son capaces de identificar de donde vienen los gritos contra Antonio Puerta, serán capaces de intentar atacar al Sevilla F.C., pero para eso estaremos los sevillistas para defender y apoyar a nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario