sábado, 8 de octubre de 2011

Análisis de partidos oficiales Sevilla F.C. hasta Octubre.

Continuando con las estadísticas de los partidos oficiales disputados hasta el parón liguero de esta semana, en  la siguiente Tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC, incluyendo los minutos totales por jugador y el porcentaje respecto al total de los 754 minutos jugados. Se incluyen los goles anotados por jugador y los días de descanso entre partidos que por desgracia  este año  son más largos al no disputarse partidos europeos, así el año pasado a estas alturas se habían disputado 1131 minutos. 
 

Como se sabe este año, la plantilla es más corta por decisión de Marcelino y de su equipo técnico, además de los Como se sabe este año, la plantilla es más corta por decisión de Marcelino y de su equipo técnico, tal como puede verse de los 22 jugadores de la primera plantilla,  han contado con minutos 19 jugadores del primer equipo, no jugando ni un minuto ni Luna ni De Mul, ni el lesionado Guarente que parece ya va a poder contar como uno más. En cuanto a la portería la decisión del técnico ha sido contar con Javi Varas en la liga por lo que cuenta con muchos más minutos que Andrés Palop, que disputó los dos partidos europeos y tendrá que esperar a la Copa del Rey ya que el canterano cada día está demostrando más sus cualidades de buen portero.

En cuanto a goles se han conseguido 8, 1,0 goles por partido. Respecto a los goleadores  Kanouté ha conseguido 3, Negredo 3 y Alexis 1 ya que el restante fue en propia meta de un jugador del Hannover. En cuanto a los delanteros  supone un ratio minutos jugados por gol de: 149 para Kanouté y de 200 para Negredo.

Debe citarse que Negredo ha fallado el único penalti señalado a favor en Villareal aunque aprovechó el rebote para marcar. Además nos han pitado dos en contra, uno fallado por el Valencia y otro anotado por el Villareal.

Respecto a los goles encajados han sido 6, 3 de Palop en Europa League y 3 de Varas en Liga con ratios minutos jugados por gol de 63 y 188 respectivamente.

En la siguiente tabla se recogen por árbitro el total de tarjetas amarillas y rojas recibidas por el Sevilla F.C. y los rivales que ha tenido, como se puede ver queda bastante equilibrado en número. Respecto a las tarjetas rojas Medel recibió una en la vuelta ante el Hannover y Escudé ante el Valencia, en este partido también vio Trochowski una por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario