domingo, 23 de octubre de 2011

F.C. Barcelona 0 - Sevilla F.C. 0 : Varas evita el robo de Iturralde.


Gran alegría la que nos ha dado un equipo que ha demostrado que jugando como equipo, siguiendo las directrices de un entrenador, se puede defender a las mil maravillas olvidando los desastres defensivos de años anteriores. Pero además ha intentado ante un Barcelona difícil de cogerlo en un contragolpe conseguir alguna jugada de gol, y hoy la ha tenido el Sevilla en un tiro de Navas que ha sacado Valdés de forma milagrosa.

Pero tras 92 minutos de practicar lo que se ha entrenado, de seguir las instrucciones previstas, de dejarse el alma en cada jugada llega el de siempre, el que nos robó la posibilidad de ganar una liga en Mallorca y se inventa, a nuestro entender y en caliente tras sólo haber visto el partido, un penalti, que gracias a un enorme Varas no ha supuesto la pérdida del punto que había luchado tanto el equipo. Por cierto el linier tampoco vio penalti pero era el momento grande de Iturralde y no estaba dispuesto a que se lo quitara nadie.

Pero no queda ahí en una tangana tras la señalización del penalti ¿Qué habrá dicho Cesc a Kanouté para que este se revolviera como lo ha hecho? Supuso la tarjeta roja a Kanouté. Y sin saber porque ha alargado el partido hasta los 8 minutos de descuento y ha pitado una falta y expulsado a Navarro en el último minuto…

El equipo no ha notado las bajas jugando muy arropado y saliendo en lo posible hacia adelante, consiguiendo Marcelino que el Barcelona no estuviera cómodo sin grandes ocasiones de gol, y en aquellas en que ha llegado ha estado siempre un Varas que cada partido se está haciendo más grande. Pero hay que darle un 10 a todo el equipo en su trabajo defensivo gracias al cual se ha conseguido un punto que sabe a victoria y permite mantener con la cabeza muy alta lo que decíamos estamos orgullosos de ser andaluces y SEVILLISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario