martes, 18 de octubre de 2011

Estreno del autobús de la ilusión.


El domingo ante el Sporting de Gijón el Sevilla F.C. estrenó el nuevo autobús que lo llevará desde el hotel de concentración al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en los partidos caseros, y será una magnifica tarjeta de presentación para los partidos que se disputen como visitante.

Y es que el autobús además de ir presidido en cada uno de los laterales por un gran escudo de nuestro equipo además lleva imágenes de los principales monumentos de la ciudad y un especial detalle de los puentes que unen las dos orillas del Guadalquivir desde el Centenario hasta el Alamillo pasando por el Puente de Triana.


Destaca en la zona trasera la leyenda “La giralda presume orgullosa…” como recuerdo de los gritos de ánimos de nuestra afición al equipo y que todos esperemos se pueda repetir con motivo de alguna final como ya pudieron disfrutar los jugadores en la finales de Copa de Madrid o Barcelona por el gran número de aficionados desplazados o en la histórica tarde del 10 de Mayo en Eindhoven.

Y para ello en la parte trasera hay un mensaje directo hacía los jugadores donde debajo de las copas obtenidas por el club aparece la frase “¡Queremos más!”... y eso deseamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario