domingo, 2 de octubre de 2011

Procesión 450 aniversario Cristo de la Sangre.

Ayer se disfrutó en Palos de la Frontera de la salida procesional del Santísimo Cristo de la Sangre que se desarrolló cumpliéndose los horarios previstos por la organización.

Debe destacarse el gran número de palermos y visitantes que siguieron el recorrido del Cristo por las calles del pueblo, que acompañó la procesión engalanando la gran mayoría de los balcones de las casas por las que pasó el Cristo de la Sangre.

Recogemos una foto del Cristo en la puerta del Mediodía de la Iglesia de San Jorge tal como se preparó para la eucaristía que presidió el obispo de la diócesis de Huelva y de donde partió la procesión entorno a las 20 h.

Además se inauguraron dos azulejos en recuerdo de la conmemoración, recogemos el retablo que se ha construido en las confluencias de la calle San José con el callejón de la Magdalena.

Incluimos una serie de fotos del Cristo de la Sangre por el recorrido en Palos de la Frontera y un vídeo de la salida desde la parroquia de San Jorge donde se puede escuchar las primeras marchas que interpretó la banda de las Cigarreras de Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario