jueves, 13 de octubre de 2011

Comisión Antiviolencia: Otro ejemplo de injusticia.


Como ya esperábamos al final se vuelve a demostrar que el rasero para medir a un equipo de fuera de Madrid o no poderoso, es distinto al resto. Es más, casi podríamos decir que para medir a un equipo andaluz respecto a otros es siempre más duro, y si ese equipo Andaluz es el Sevilla F.C. no hay duda que los comités actuarán de oficio en impondrán las máximas sanciones que puedan.

Como recogemos a continuación, podemos leer el indignante comunicado de una denominada comisión antiviolencia, dependiente ni más ni menos que del ministerio del interior, en la que se dicen incapaces de identificar a los autores de los gritos contra nuestro Antonio Puerta en el partido que el Sevilla F.C. disputó en el campo del Atlético de Madrid y por ello no puede tomar medidas, que posteriormente si muestra en forma de múltiples multas a distintas personas por actos violentos.

Pues es muy sencillo señores del comité si no los pueden identificar hay un ente, que se dice llamar sociedad deportiva, que acoge a los que gritaron, se llama Atlético de Madrid, múltenlo como responsables subsidiarios de los gritos y de la organización del partido y por ser seguidores de su equipo y que ellos investiguen quienes de sus socios, o aficionados, han gritado para que le trasladen la multa o tomen medidas para que no vuelvan a entrar en su estadio.

Sin ir más lejos al otro equipo de la ciudad se le sancionó por un botellazo a un portero con el culpable identificado, y como dijimos al Sevilla F.C. se le sancionó por un grito hacía Ujfalusi.

Así no se evita la violencia, con palabras bonitas como las que escriben solo consiguen que nadie les crea, porque seguramente los señores de la comisión viven en Madrid y porque no algunos serán seguidores de ese equipo que ha permitido que se profane la memoria de Antonio Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario