miércoles, 31 de octubre de 2012

Previa SFC - Español: Todos a no tirar una Copa.

Para no tirar la Copa, tal como comentamos ayer hay que ir partido a partido y eliminatoria a eliminatoria porque muchos años hemos hecho las cuentas de la lechera de ganar a éste nos toca éste y ganamos y luego… y al final se terminaba perdiendo igual que a la lechera se le caía el cántaro. Y las ligas terminaban con los cánticos de gol norte de “otro año igual”, claro que este año los cánticos serán distintos si se pierde y si la grada muda para animar al equipo decida hablar.

Para conseguir pasar la eliminatoria ante el Español el equipo debe demostrar un mayor grado de entrega que el demostrado en Zaragoza así como mayor contundencia defensiva y acierto en ataque, lo cual es fácil de decir y difícil de conseguir. Lo que sí sabemos ya es la convocatoria para el partido:


Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Cicinho, Bernardo, Botía, Fazio, Spahic, Navarro, Cala y 
Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia,
Maduro, Campaña y Hervás.
Delanteros: Navas, Reyes,
Babá y Negredo. 


Son 20 convocados por lo que dos se quedarán fuera como ya lo han hecho Perotti y Manu por molestias musculares. Y destacan la entrada de Bernardo y Coke que prácticamente no han contado para nada y la vuelta de Cala. También destaca la vuelta a una convocatoria del discutido Reyes.

Imaginamos que Michel realizará algunos cambios, posiblemente la entrada de Diego López y habrá que ver la decisión respecto a la banda izquierda, particularmente apostaríamos por Babá al que hay que darle partidos para que coja confianza pero hay otras opciones como la del citado Reyes o incluso Luna.

En cualquier caso juegue quien juegue debe sentir el apoyo de todo el Sánchez-Pizjuán para conseguir vencer al Español en la eliminatoria empezando por el partido de mañana que será tan importante como los de liga ante Madrid, Barcelona o el otro equipo de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario