jueves, 18 de octubre de 2012

18 partidos perdidos por lesiones en 7 jornadas

Para continuar con nuestra revisión de lo que va de temporada y cerrando el número de partidos disputados por los futbolistas del Sevilla F.C. vamos a revisar las lesiones y sanciones que van en los 7 partidos disputados. En el siguiente cuadro se recoge un resumen de las lesiones que han sufrido los jugadores de la primera plantilla, con su fecha y la previsión de duración de la lesión, se ha utilizado como fuente la web del club, siempre que se ha dispuesto de información.
Como puede observarse Perotti continua con su mala fortuna en cuanto a lesiones no pudiendo disputar ni un partido en lo que va de liga, desde su operación el 31 de Mayo en la que se preveía un periodo de tres meses de recuperación, le han ido sucediendo pequeñas lesiones que le han ido cortando la rutina de rehabilitación, parece que ya va a volver a entrenar con el grupo esperemos que recupere el nivel físico y psíquico tras estar tanto tiempo lesionado, baste recordar que la temporada pasada se perdió 23 partidos por lesión y sólo disputó un 29% de los minutos. 

En cuanto a lesiones graves recordar la de Maduro del corazón que felizmente no le ha supuesto su retirada del fútbol y la recientemente conocida de Trochowski que hasta que no se opere el día 22 no se sabrá una estimación de su duración. El otro jugador que más partidos ha perdido por lesión es Reyes al que su lesión en el hombro en Granada le ha costado perderse tres partidos y no ir convocado ante el Barcelona, ya que entendemos que estaba a punto tras jugar el partido homenaje a Kanouté.

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Somos una pequeña empresa dedicada a la construcción de diseños para páginas web y blogs. Le enviamos este mensaje para ofrecerle nuestro servicio; pues podemos hacer que la imagen pública de su sitio sea mucho mejor a cambio de un muy bajo precio. Solo tiene que visitar nuestra página: www.tumejorweb1.blogspot.com. En este enlace podrá ver diseños ya vendidos y tendrá la ocasión de realizar su pedido.
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar