jueves, 4 de octubre de 2012

Celta - SFC: Otro capitulo del "cachondeo" de la Liga.


Tras volver a asistir como testigos de primera mano al cachondeo (por ser generosos y no calificarlo de una forma más grosera y quizás acertada) que es la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol, esta última brazo ejecutor de los árbitros y tapadera de los ineptos que lo dirigen, de forma que sancionan a Medel diciendo claramente que no lo merece ya que indica respecto a la actuación del árbitro Mateu que “EXISTE UN ERROR MATERIAL MANIFIESTO EN LA APRECIACIÓN DE LOS HECHOS Y QUE NO SE PRODUJO UNA AGRESIÓN” pero lo sancionan con dos partidos.

Además sabiendo que por primera vez en la historia se juega un partido de primera en viernes, y como no podía ser menos le toca al Sevilla F.C. estrenar horario, el comité de apelación no se reúne hasta el mismo viernes ¿tan difícil hubiera sido adelantar la reunión un día? De esta forma el técnico habría sabido si puede contar con el chileno o no, de momento sólo lo desplaza para que conozca Vigo en el peor de los casos.

Otra opción, difícil de entender para estos señores claro, es que le hubieran dado una suspensión cautelar a la sanción y hubieran tenido 17 días para pensar seriamente en que no es más torpe el que se equivoca sin pensar si no el que lo piensa y se mantiene en el error. Aunque visto lo visto apostamos que al menos un partido le va a caer a Medel para que aprenda a no hacer caso de bocazas, provocadores, aunque parezcan mosquitas muertas pero que estén acostumbrados a las guarradas en los terrenos de juegos como es el caso de Cesc, que al final se va de rositas y le irán a preparar un homenaje en su independentista “Campo Nuevo”.

Mientras se sabe si hay que cambiar a Medel si tiene que pensar Michel en cuanto a las sustituciones de Rakitic sancionado por acumulación de tarjetas y de Trochowski que no se ha recuperado de su lesión, aunque opciones se sabe que tiene varias y por lo comentado por Michel en la rueda de prensa parece que Reyes ocupará el puesto de Rakitic, difícil lo tiene el de Utrera dado el gran nivel del croata esta temporada, ya que el desgaste físico es menor y tiene más opciones de tocar la pelota. Esperemos que no le ocurra como hasta ahora y en la primera jugada el defensor de turno le de una patada que le haga estar tocado para el resto del partido, porque ya sabemos que los árbitros eso no lo pitan de la misma forma al principio del partido que al final y menos si es a favor del Sevilla F.C.

En la banda izquierda parece que tendrá otra oportunidad Manu del Moral, aunque no debe ser descartable la aportación del recién renovado Luna. Y si Medel no juega estarán a la espera Kondogbia o Campaña.

Pero lo importante es que recambios hay y que el equipo debe demostrar que es eso un equipo no depender de individualidades y demostrar que el nivel del banquillo es similar al de los titulares, además hay que renovar el juego que permitió vencer en Coruña ya que el Celta tiene un perfil similar en cuanto que es recién ascendido y todos tienen la ilusión de hacerlo bien en la vuelta a primera, y está demostrando su técnico que quiere un equipo que juegue a fútbol no que se encierre para asegurar el cero en su portería. Que defenderá un sevillista, no solo aficionado, si no pagado en un importante porcentaje de su sueldo por el Sevilla F.C., cosa que no entendemos ya que si falla a favor del Sevilla a Javi Varas le va a caer la mundial en Vigo y si hace el partido de su vida los castigados seremos los sevillistas.

En resumen estos son los 19 jugadores que se desplazan para el partido, con la novedad indicada de Reyes respecto a las anteriores:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Cicinho, Botía, Spahic, Navarro, Cala, Fazio y 
Luna.
Medios: Medel, Kondogbia
, Hervás, Maduro y Campaña.
Delanteros: Navas, Reyes, Babá, Manu Del Moral y Negredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario