martes, 16 de octubre de 2012

7 amarillas menos que el año pasado.Desde sept. 2010, 79 partidos con tarjetas.

Analizando el número de tarjetas recibidas por los jugadores del Sevilla F.C. en lo que va de temporada, este año han sido expulsados dos jugadores por rojas directas, las ya comentadas a Diego López y Medel, y han llegado a las 5 tarjetas Rakitic y Botía, tal como se puede apreciar en la siguiente tabla reciben una tarjeta cada 101 y 104 minutos. Destaca que jugadores habitualmente tarjeteados como Fernando Navarro o Spahic sólo llevan una tarjeta. 
En el cuadro adjunto se resumen las tarjetas en los partidos disputados y por árbitro, de momento no ha repetido ninguno, respecto al año pasado se han reducido el número de tarjetas recibidas, ya que tras siete partidos se habían recibido 26 amarillas por las 17 de esta temporada, mientras que los rivales han recibido el mismo número de tarjetas, 19. En cuanto a rojas el año pasado se habían recibido también 2, mientras los rivales habían visto 2 por la única recibida por el portero del Rayo este año. 
Destaca que sólo en un partido, ante el Depor, el Sevilla F.C. ha recibido más tarjetas amarillas que el rival mientras el año pasado esto ocurrió en 5 de los 7 partidos. Recordemos que el año pasado en ningún partido oficial se terminó sin tarjetas, estadística que se mantiene este año. 

De hecho en liga el último partido en que el Sevilla no recibió ninguna tarjeta fue el 23 de septiembre de 2010, era la cuarta jornada de la temporada 2010/11, en un partido que se empató a 1 ante el Racing de Santander en el último partido en casa de Antonio Álvarez, el árbitro de es partido fue Ayza Gámez. Así pues en liga van 79 partidos consecutivos sin acabar sin tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario