viernes, 12 de octubre de 2012

España gana en un partido sin televisiones españolas.

España ha conseguido la victoria por 0-4 en Bielorrusia en un partido que pasará a la historia por no haber sido televisado en directo, dado el elevado precio que la empresa que tenía los derechos del partido pretendía cobrar y en una postura que entendemos muy acertada ni la televisión pública ni las plataformas privadas han aceptado el pago. Recordando épocas pasadas en que había que esperar al famoso estudio estadio para ver los resúmenes de los partidos y quedarnos con el directo de la radio, aunque éstas tampoco han entrado al estadio al pedir también 25.000 € por la retransmisión, deben creer que en España todo vale por el fútbol.

En lo que respecta al Sevilla F.C. nuevamente Jesús Navas se ha quedado en el banquillo, tal como ocurrió en los dos últimos partidos disputados en Septiembre.

En cualquier caso con internet todo es más fácil y siempre hay medios para ver el fútbol, si no también existen las parabólicas por lo que hemos podido seguir un partido que se ha resuelto pronto con goles de Alba y Pedro en el primer tiempo y se ha redondeado con otros dos goles en la segunda parte. Dejamos instantáneas del partido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario