sábado, 27 de octubre de 2012

Previa Zaragoza - SFC: Ante Jiménez como ante Caparrós.


Otra vez a las 12 como ocurrió ante el Rayo esperemos que se repita el juego que desarrolló el equipo en Madrid pero que se aumente en el acierto a portería porque todavía nos escuece el recuerdo de los dos penaltis fallados en el mismo partido y la incapacidad de marcar un gol ante un equipo con 10 durante más de media hora, pero eso es pasado y esperamos que Michel sea capaz de mantener la tensión y la fe que demostró el equipo el Lunes así como mantener el orden táctico con jugadas ensayadas como las que está realizando este año.

Y si el lunes venía un equipo entrenado por un sevillista un Caparrós que siempre debe ser bienvenido en su casa el Ramón Sánchez-Pizjuán, e incluso consiguió que la grada de gol norte que no anima coreara su nombre, el domingo nos enfrentamos contra un Zaragoza dirigido por Jiménez, como ha indicado él un sevillista de carnet, y un entrenador que cada día que pasa se está demostrando su valía y se demuestra el gran trabajo que hizo en el equipo, del que salió por la puerta de atrás una triste noche tras un empate conseguido por el Xerez en los últimos minutos de un partido que se mereció ganar.

La última referencia fuera marca lo que no se debe hacer, dejarse ganar como ocurrió en Vigo no debe repetirse ya que lo malo no es perder lo malo es la inoperancia y falta de fe del equipo ante un rival que creemos en la teoría y en la práctica es inferior al Sevilla F.C., de esta derrota se debe aprender y hay que tener mucho cuidado con un equipo que seguro va a correr 90 minutos y que tiene jugadores con experiencia y que pueden crear gol, además Jiménez conoce mejor que nadie a Navas, Perotti, Palop… por lo que intentará por todos los medios cortar el fútbol del Sevilla.

La convocatoria de Michel para Zaragoza consta de los siguientes 19 jugadores: 

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Cicinho, Botía, Spahic, Navarro, Fazio
Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia
, Maduro, Campaña y Hervás.
Delanteros: Navas,
Babá, Perotti, Manu Del Moral y Negredo.

Continúa fuera de ella Reyes que no debe demostrar en los entrenamientos un nivel suficiente para tan siquiera ir convocado por segundo partido consecutivo. Además sale Cala, medida que seguimos sin entender ya que creemos que no se están aprovechando su valía y la tranquilidad que supone que pueda cubrir tanto el lateral derecho como el centro de la defensa. Y como es habitual sigue sin aparecer Bernardo y Coke que ya ha entrenado esta semana con lo que debe estar recuperado de la lesión de la semana pasada.

Son altas los sancionados Botía y Medel que hasta ahora han sido fijos en el 11 inicial y que creemos que continuaran el domingo en él. Esperando que aporten su valía para conseguir una victoria muy importante para continuar en la parte alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario