domingo, 21 de octubre de 2012

SFC - Mallorca: Volver a ganar con el apoyo de la grada.

17 días sin un partido oficial de nuestro Sevilla F.C., demasiado tiempo sin jugar y más tras una derrota tan triste como la sufrida en Vigo que unido al desastre arbitral del partido ante el Barcelona hace que se haga vital ganar ante el Mallorca de Caparrós un entrenador que por encima de todo para nosotros es sevillista pero que es un gran profesional y seguro que dará todo por el todo para conseguir la victoria de su equipo.

Y para colmo en esta absurda liga televisada, en la que lo importante es que se pueda ver en casa los partidos y no se piensa ni en los futbolistas, ni en los socios de los equipos que deben adaptarse a jugar cualquier día y a cualquier hora con lo que único que consiguen es cada vez haya menos público en los estadios. Y más para el caso como el nuestro que tenemos que desplazarnos 100 km en un día laborable, lo malo que no es un caso aislado ya sabemos que el próximo partido será también un domingo a las 21:30… y los que nos quedan.

Para el partido también sabemos que los Biris continúan fuera del estadio por lo que aunque se ha repetido la oferta de entrada para los socios a precios reducidos imaginamos que el ambiente será más reducido al habitual, esperando que todos los que asistamos al partido podamos apoyar al equipo supliendo los cánticos de la grada de gol norte.

La lista de convocados que ha dado hoy Michel es la siguiente:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Cicinho, Botía, Spahic, Navarro, Cala y 
Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia,
Trochowski, Maduro, Campaña y Hervás.
Delanteros: Navas,
Babá, Manu Del Moral y Negredo. 


Sorprende la no inclusión de Reyes sin conocerse que tenga ninguna lesión parece un toque de atención para el de Utrera, que podía haber aprovechado la lesión de Trochowski para entrar en el equipo titular y a cambio no va ni convocado. Por lo demás la convocatoria es la misma que la de Vigo con la entrada de Rakitic y la salida de Botía tras sus sanciones por acumulación de tarjetas. Por lo tanto los tocados de esta semana, Palop, Kondogbia y Cicinho estarán disponibles.

Y la novedad es la entrada de Perotti que desde el partido ante el Español en Mayo no iba convocado, esperemos que sea el fin de sus continuas lesiones y que pueda aportar al equipo su verticalidad y velocidad en la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario