miércoles, 23 de marzo de 2011

Manzano con peores resultados que Jiménez a esta altura de liga.

Dado que este fin de semana no hay liga ya que la selección nacional juega dos partidos oficiales, podemos dedicarnos a ver con más detalle los resultados obtenidos por nuestro equipo hasta la jornada 29 jugada el domingo contra el Valencia, esta entrada se completa con la que se hizo en Octubre, Noviembre y Diciembre con los partidos disputados hasta el descanso navideño, que se pueden ver siguiendo los enlaces asociados a los meses.

A continuación incluimos una tabla con el resumen en los 49 partidos oficiales disputados hasta ahora repartidos por competiciones, incluyendo los resultados y los goles marcados y encajados. Como resumen, se expresa en tanto por ciento los goles por partidos, y los porcentajes de resultados. Con la finalidad de comparar los resultados se incluye la equivalencia en puntos, aunque sea en competiciones coperas.

Se han obtenido 74 puntos de los 147 posibles, es decir el 50,3% de los puntos posibles, suponiendo un ligero aumento respecto al anterior análisis se habían obtenido en 29 partidos sólo un 48,3% de los puntos posibles.

-Haz click para ampliar la imagen-

De forma comparativa se debe indicar que el año pasado tras 29 partidos de liga se habían perdido 10, empatado 6 y ganado 13 con lo que se contaba con 45 puntos frente a los 42 de esta temporada, indicar que esa fue la jornada en que Álvarez hizo su debut con derrota en Villareal, tras la destitución de Manolo Jiménez. La diferencia principal es que el equipo estaba 5º empatado a puntos con el Athletic de Bilbao y con dos puntos menos que el Mallorca de Manzano, mientras hoy es 7º empatado a puntos con el 6º (Bilbao) y a 1 punto del 5º, pero a 12 del cuarto y del tercero.

Los resultados de Gregorio Manzano son peores que los de la última revisión consiguiendo un 53,8 % de los puntos frente al 54,4%. Indicar que Manolo Jiménez fue destituido la temporada pasada con un ratio de 56,1% ,por tanto mejor al que acumula Manzano, tras conseguir 22 victorias y 8 empates en 44 partidos oficiales.

-Haz click para ampliar la imagen-
 Destacar que se mantiene con Manzano un alto porcentaje de goles a favor 1,85 por partidos, frente a los 1,44 goles encajados, en este aspecto goleador se observa un mayor equilibrio en defensa, al bajar el número de goles en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario