domingo, 27 de marzo de 2011

Sevilla Atl. 3 - Caravaca 3: Un partido para aprender a costa de empatar en el descuento.


Como este fin de semana no hay liga de primera, y no sabemos si la semana que viene prosperará el cierre patronal y nos quedaremos sin fútbol ante el despropósito de la solicitud a papa estado de más derechos y dinero en el momento menos oportuno por los que además son los que menos deberían hablar, nos hemos decidido por ir a ver al filial.

Y nos hemos encontrado con una nueva demostración de lo difícil que es la segunda B, una competición en que equipos con jugadores con muchos años de fútbol, y no todos como el caso de Sivori que han estado en primera y por lo menos pueden enseñar algo de fútbol, son capaces de minar a la calidad y a la juventud.

Además si encuma se encuentra uno con un árbitro que es capaz de sacar tarjetas a cualquiera del Sevilla Atlético por protestar o por cualquier entradita y que no es capaz de cortar en su momento el juego duro de esos jugadores que hablabamos antes pues al final termina dislocando al más pintado.

El Sevilla Atl. ha disputado una gran primera parte consiguiendo tres goles y uno que ha anulado el árbitro sin saber el motivo, ¿fuera de juego?, ¿falta por levantar el pie?..., con juego rápido y claridad ante el gol con dos grandes centros de Tano y uno de Luis Alberto para los goles de Luis Alberto (min. 6) y  Javi Martinez (min.17 y 23).

Pero en defensa ha flojeado con una falta al palo antes del primer gol y un gol al quedar sólo un delantero rival en el borde del área. Además de un penalti a nuestro entender riguroso por no decir que no lo fue.

En el segundo tiempo el equipo aguantó el balón pero perdió el control del juego ante las faltas y las protestas de los jugadores del Caravaca, destacar un nuevo regalo de fútbol de Luis Alberto que lo sacó el portero cuando se colaba. Y cuando parecía que el partido iba a finalizar con el 3-2 en el descuento una falta desde el centro del campo no se sacó con contundencia y el rebote lo aprovechó un delantero rival para poner el 3-3, perdiéndose dos puntos en el descuento.

En resumen, un partido para aprender que hay que seguir enchufados por mucho que te ataquen los jugadores rivales y que hay que saber perder el tiempo cuando es necesario.

Y no siempre habrá árbitros como el de hoy, que parece sorprendente que no sacara tarjetas al lateral derecho Alfonso o al extremo De la Rosa, despues de lo que han repartido y si a Luis Alberto o a Campaña por protestar después de la de tarascadas que han recibido.

Por el filial han jugado:

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid, Moisés García, Bernardo, Morales, Campaña (Adrián P.), Salva, Javi Martínez, Ríos (Ñoño), Luis Alberto y Tano (Jairo Caballero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario