martes, 16 de noviembre de 2010

Estadísticas resultados Sevilla F.C. 2010/11hasta 14 / 11 / 2010

Dado que esta semana es la primera desde el 17 de octubre tras un fin de semana de descanso liguero por causa de partidos de la selección y tras 50 días de estar Manzano al frente del equipo sevillista vamos a realizar un resumen de las principales estadísticas del equipo, que se completa con el post que se hizo en octubre con los primeros partidos de liga y que se puede ver siguiendo este enlace.

A continuación incluimos una tabla con el resumen en los 21 partidos oficiales disputados hasta ahora repartidos por competiciones, incluyendo los resultados y los goles marcados y encajados.

Como resumen, se expresa en tanto por ciento los goles por partidos, y los porcentajes de resultados. Con la finalidad de comparar los resultados se incluye la equivalencia en puntos, aunque sea en competiciones coperas, en resumen se han obtenido 38 puntos de los 63 posibles, es decir el 60,3% de los puntos posibles, suponiendo una mejora respecto al anterior análisis en que se había obtenido en 12 partidos sólo un 47,2% de los puntos posibles.
- Haz click en la imagen para ampliar -
De forma comparativa se debe indicar que el año pasado, tras once  partidos de liga se habían perdido dos (fuera de casa ante Valencia y Deportivo) y empatado uno con lo que se contaba con 25 puntos, y también se había ganado en los tres partidos de Champions y empatado en uno y ganado los dos partidos de copa disputados ante el Atlético Ciudad.

A modo de valoración de los resultados de Gregorio Manzano la siguiente tabla incluye los resultados del nuevo entrenador, con un porcentaje de puntos del 81,8%, al haber perdido sólo 2 de los 11 partidos disputados, este porcentaje es superior al del 80,4% del mismo período de partidos de la temporada pasada descrito antes.

- Haz click en la imagen para ampliar -
Destacar que aún no se ha empatado ningún partido con Manzano y el alto porcentaje de goles 2,45 por partidos (si bien hay que destacar los diez goles anotados ante el Real Unión) frente a los 1,18 goles encajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario