miércoles, 2 de marzo de 2011

Sevilla F.C. : 3 - Sporting: 0 : Se hizo bueno el punto conseguido en el Calderón.

Tras decir adiós a la Europa League y la Copa del Rey, solo nos queda centrarnos en liga, cosa que bien hizo ayer el Sevilla F.C., que supo solventar sin problemas el partido ante el Sporting de Gijón.

También ayer el Sevilla F.C. repitió alineación cosa que no hacía desde 2008, tras el paso de tres entrenadores, el tener un once titular que sea repetitivo, pensamos que puede ser bueno para la dinámica de los jugadores, ya que se conocen uno los movimientos del otro y la compenetración mejora notablemente como ayer se observó.

El partido comenzó de manera favorable al equipo sevillista, ya que en el minuto 26, el árbitro Rubinos Pérez, por fin hizo en un encuentro sevillista lo que un árbitro debe de hacer aplicar el reglamento y pitó penalti y expulsión justa de Eguren, que derribó a Fabiano en el área cuando este iba a tirar a portería.

Luis Fabiano transformó el penalti y a partir de este instante el Sevilla cambió el juego y comenzó a elaborar jugadas de “toque” de esta forma llegó el segundo gol, Perotti en el minuto 35 empalmaba un balón rechazado por la defensa Sportinguista y ponía el 2-0 en el marcador, El Perotti de anoche si fue el de siempre, vertical y desbordando, como siempre había hecho.

Tras ponerse 2-0 el Sevilla fue el único equipo en el partido, llevó el peso del juego y las pocas ocasiones que tenían los jugadores del Sporting eran desbaratadas en su mayoría por Fazio, que esta demostrando un gran nivel en los últimos partidos compartiendo defensa con Escudé.

En la segunda parte más de lo mismo el equipo sevillista buscaba el tercero, hasta que un pase medido de Rakitic sirvió de asistencia a Negredo para que este finalizando de “vaselina” pusiera el 3-0 y definitivo en el marcador.

También ofreció una gran segunda parte Dabo, que sin olvidar sus tareas defensivas se animó a subir al ataque proporcionando ayuda en la delantera.

En resumen, un partido fácil para los de Manzano, que consiguieron hacer bueno el punto conseguido en el Vicente Calderón el pasado sábado, y la eficacia goleadora si olvidar, si en esta ocasión, la buena actuación defensiva, y si nuestro Sevilla F.C. consigue jugar así todos los partidos que quedan de campeonato liguero quizás Europa no sea tan complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario