sábado, 5 de marzo de 2011

Previa Athletic - Sevilla F.C. : A continuar con los buenos resultados.

Mañana ante el Athletic se debe confirmar la mejoría en juego y en resultados del equipo en el inicio del “tourmalet” que esta temporada supone el enfrentarse al Athletic, Barça y Valencia de forma consecutiva, y de ellos el rival más factible para conseguir una victoria son los vascos ya que sabemos que el Barça está en otro escalón deportivo y el partido en Valencia nos parece más complicado.

Pero lo que sabemos es que los de San Mamés no van a regalar nada y pese a que llevan una racha negativa de resultados disponen de jugadores con mucho peligro en ataque, no sólo Fernando Llorente aunque por supuesto es el jugador franquicia del equipo, y en defensa es un equipo difícil de batir como todos los que dirige Joaquín Caparrós que se basa en la filosofía de asentar el juego defensivo para a partir de ahí sacar el máximo partido a los goles propios.

Y ya tienen los periodistas el morbo de la comparación entre los entrenadores, Manzano ya despedido por todos y Caparrós que se quiere apuntar por todos como el futurible entrenador del Sevilla F.C., por lo que pase lo que pase tendrán los sabios comentaristas deportivos sevillanos tema para rellenar los programas deportivos y los periódicos. Aunque para nosotros no hay duda que tenemos que defender al que es nuestro entrenador que debe llevar al equipo lo más alto posible en esta liga, por mucho que tengamos que agradecer al de Utrera.

Y hoy nos hemos enterado de un “secreto” del partido de Oporto referente a una imprudencia de Sergio Sánchez al automedicarse con el riesgo de dar positivo en un control anti-doping, y que tras desechar este riesgo Manzano continuo con sus ideas de alinear al defensa. El catarro del jugador puede justificar el cambio aunque justifica que no se hiciera la sustitución de Alexis. Pero ha sido necesario que el entrenador lo cuente para evitar que los periodistas intentaran un juicio por indisciplina a Sergio, porque querían vender que se negó a jugar cosa increíble para cualquier profesional.


Los desplazados a Bilbao para el partido son:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Fazio, Escudé, Alexis, Navarro, Dabo, M. Cáceres.
Medios: Medel, Rakitic, Renato, Romaric.

Delanteros: Kanouté, Luis Fabiano, Perotti, Alfaro, Capel, Navas y Negredo.

Entre los convocados se quedará uno sin vestir ya que va un jugador tocado según Manzano, no sabemos si se refiere a Perotti o a Dabo que también ha tenido molestias esta semana. Entre las bajas está Zokora con molestias en el talón de Aquiles y el nuevamente lesionado Acosta, así como el casi descartado Cigarini. Como alta más destacada la presencia de Cáceres tras su lesión.

No queremos terminar sin dar nuestro mensaje de ánimo a Miki Roqué que hoy ha anunciado que será intervenido para extirparle un tumor ya que en casos como este no debe existir ningún tipo de enfrentamientos entre equipos rivales como demostraron la plantilla, directiva y afición bética en los duros momentos de la muerte de Antonio Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario