sábado, 19 de marzo de 2011

Previa Valencia C.F. - Sevilla F.C. : A vencer al mejor de la otra liga.

El Valencia es el líder de la liga de los mortales, del puesto al que al principio de temporada esperábamos  que el Sevilla F.C. estuviera disputando ese tercer puesto que se consiguió con Jiménez ganó hace dos temporada y que contribuyó el año pasado para conseguir el cuarto puesto, ahora Del Nido ha reconocido que esta temporada va a ser de transición, lo cual faltando diez partidos y estando en disposición de luchar al menos por la Europa League sorprende ya que no es el discurso habitual del presidente que siempre ha sido ambicioso y lo ha contagiado a los jugadores y técnicos.

Por ello el partido de Valencia es una incógnita el equipo debe luchar a muerte para conseguir un puesto europeo pero si llega la relajación desde su presidente puede suponer que también se relaje el equipo y ante un rival con las individualidades del Valencia eso puede ser una muy mala noticia.

Además nuevamente habrá cambios en la defensa forzado por las sanciones, y en la convocatoria de Manzano aparece por primera vez desde su grave lesión un Drago que debe entrar poco a poco para demostrar su jerarquía y colocar una defensa que tantos y tantos disgustos nos ha dado este año.

En lo positivo el Valencia no está en su mejor momento tras perder ante el Zaragoza y caer eliminado ante el Schalke en Champions y esperemos que además sigan disfrutando de las fiestas falleras para que por una vez el Sevilla se vea beneficiado.

Para el partido la convocatoria es:

Porteros: Javi Varas, Dani Jiménez. 
Defensas: Fazio, Alexis, Escudé, Dabo, Dragutinovic
.
Medios: Medel, Rakitic, Renato, Zokora.

Delanteros: Kanouté, Rodri, Perotti, Alfaro, Capel, Navas y Negredo.


18 jugadores entre las bajas destacan la de Palop que no se harecuperado de sus molestias en la muñeca derecha. Sigue fuera de la convocatoria Sergio Sánchez y también ha salido Romaric y los sancionados por acumulación de tarjetas Martín Cáceres y Fernando Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario