viernes, 11 de marzo de 2011

Adiós a Luis Fabiano.

Acabamos de leer en la web del club la confirmación de la venta de Luis Fabiano, noticia que ya era esperada tras los comentarios que estaban saliendo estos días sobre el interés del Sao Paoulo de incorporarlo para el incio de su liga en el próximo mes de abril, ha esto se unía la noticia de la adquisición del 65% de los derechos al grupo Río y por último la rueda de prensa de Monchi esta mañana, para ir preparando el terreno.

Lo cierto es que se va un gran futbolista, un delantero que ha hecho historia en el Sevilla con sus goles y que nunca olvidaremos, ¿cómo olvidar ese cabezazo que supuso el 1-0 en Eindhoven? y esos detalles de calidad que han dado más de cien goles que han contribuido a la mejor etapa deportiva del equipo.

Y seguro que será díficil repetir una pareja tan letal como la que ha hecho con Kanouté, pero el fútbol es así y O Fabuloso lo mismo que es un gran jugador ha tenido demasiadas lagunas extradeportivas habalndo en demasia de salidas a otros equipos y en ocsiones quitandose del cartel como pudo ser el año pasado ante la final de copa.

Y ya sabemos desde que Reyes se fue que lo importante para nuestros dirigentes es la camiseta, la bandera y el escudo y el resto está de paso de forma que hasta ahora las ventas nos han hecho más fuertes, esperemos que en esta ocasión ocurra igual y que el equipo sepa suplir su baja hasta final de año, para ello siguen los Kanouté, Negredo, Rakitic, Renato... y la cantera que esperemos que Manzano la tenga en cuenta con un Rodri que se merece una oportunidad.

En fin suerte a Luis Fabiano en Brasil y que sepa que de sus fallos nos olvidaremos para recordar siempre sus goles y su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario