jueves, 23 de diciembre de 2010

Sevilla F.C. : 5 - Málaga C.F. : 3 : Por fin una victoria, pero con demasiados regalos.

Como dijimos ayer ya era hora de ganar y, por suerte, se ganó ante un Málaga que no debemos olvidar está el tercero por la cola en la clasificación de primera división tras haber ganado 4 partidos y empatado 1 de los 16 disputados hasta la actualidad, además de ser el máximo goleado con 35 goles en contra.

Lo primero la verdad es que no lo demostró ayer ya que nos dio buena imagen, aunque habría que pensar si fue por las grandes ayudas en defensa que le prestó el Sevilla F.C. ya que, prácticamente cada vez que llegó a portería el Málaga acertó consiguiendo 3 goles ante una defensa que sigue dando regalos un partido sí y otro también.

Lo segundo si lo demostró el Málaga de forma sobrada ya que por suerte también repartió regalos como en el primer gol de Romaric que el portero dejó pasar por debajo del cuerpo y el último de Capel en el que el pase de gol partió de un defensa malaguista, gracias a esto podemos contar hoy que por fin se ha ganado pero no podemos estar contentos por la imagen defensiva y tras ver los regalos del Málaga creemos que se podía haber dejado sentenciada la eliminatoria cosa que con el 5-3 no se puede decir.

En lo positivo, destacar la actuación de Antonio Luna que cada vez más, y también gracias a las actuaciones de Navarro, se está ganando la camiseta de titular en la banda izquierda. El partido de Romaric sobre todo el segundo tiempo, en el que no volvió la espalda nunca, corrió para robar balones arriesgó en los pases y lo que es mejor marcó dos goles. Como siempre Kanouté aunque jugó algo más lento que en otras ocasiones es necesario siempre ya que es el único que es capaz de pensar y levantar la cabeza.

Quizás en lo positivo citar que Negredo marcó un gol tras casi un mes sin hacerlo y tras fallar múltiples ocasiones tanto ayer como en los partidos anteriores, todavía recordamos el fallo ante Casillas en el segundo tiempo… esperemos que este tanto y las navidades le sirvan para que vuelva a entonarse.

En lo negativo destacar nuevamente los fallos defensivos, que es un problema de todo el equipo aunque a muchos les guste poner a los pies de los caballos a Konko y a Zokora, pero también fallaron en la marca otros jugadores del equipo. Además citar el pobre partido de Fabiano pero todos sabemos que O Fabuloso necesita minutos para rendir a su nivel y esperemos que el partido de ayer le ayude a recuperar su forma.

Por último no podemos dejar de citar al ínclito señor Iturralde que en un partido de guante blanco pesé a ser un choque regional y a la fuerte lluvia que cayó que siempre dan más aparatosidad a las entradas, siempre tiene que poner su guinda porque ¿cuándo le va a pitar este señor una falta de las muchas que le cometen a Capel?, le ocurre lo mismo que al jubilado Mejuto que le deben de tener ojeriza al de Almería, lo malo es que los defensas lo saben y se aprovechan. Además citar el acto poco visto de intentar levantar a Luna cuando este cayó al césped al final del partido, ¿por qué no lo hizo también con las perdidas de tiempo del Málaga? Además esperamos que siga realizándolo cuando lo hagan jugadores de equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, aunque creemos que no se atreverá.

1 comentario:

  1. Estuvimos desastroso.
    Quería desearos desde mi blog Crónicas del Sevilla unas felices fiestas a todos los sevillistas de Palos de la Frontera

    ResponderEliminar