sábado, 18 de diciembre de 2010

Previa R. Madrid - Sevilla F.C. : Partido para hacer pruebas y recuperar jugadores.


Llega uno de los dos partidos de liga en que con un 95% de probabilidades se va a perder y más en la situación actual del Sevilla F.C. con la mala racha en liga que lleva el equipo.

Y es que en esta liga escocesa si hay un campo donde ganar se hace tarea casi imposible es el Bernabéu porque en cuanto ha calidad de fútbol se puede considerar que el Real Madrid no da la talla del Barça pero no se puede discutir la calidad de sus jugadores que este año está reforzada por un entrenador ganador donde los haya. Pero la gran diferencia es el trato de favor que recibe el equipo de la capital un domingo si y otro también del árbitro de turno, que normalmente sale impresionado al campo pensando en la que le puede caer con la prensa nacional ultra madridista que se extiende con mayor poderío que la del Barcelona.

Además con Mourinho en el banquillo estamos seguro que no se relajaran los jugadores que en su casa saben que les esta mirando con lupa por lo que la posibilidad de dar una sorpresa se reduce más, E incluso es capaz de engañar, al que quiera, llorando porque le hace falta más jugadores al haberse lesionado Higuaín y para buscar más respaldo añade que no podrá jugar ni Cristiano, Sergio Ramos, Kedhira… y la prensa a principio de semana decía que contaba con ocho bajas que se iba a acabar el mundo.

Pues señores el Sevilla lleva años acostumbrados a tener ese número de bajas y sin manejar el presupuesto del Real Madrid y a tirar de la cantera, cosa que no hace Mourinho pese a estar acostumbrado a llevarse jugadores de divisiones inferiores de cualquier punto del país y del extranjero para luego dejarlo ir hacía otros equipos, como son los casos de Mata, Negredo, Parejo, Diego López, Soldado…

Y el Sevilla cuenta con las bajas por lesión de Kanouté, Perotti, Navas, Koné, Sergio Sánchez, Drago y Guarente. Y por sanción de Alexis. Eso si son ocho bajas pero en la prensa de Madrid seguro que no la saben contar. Además el equipo viene de haberse jugado el todo por el todo ante el Borussia mientras los jugadores del Madrid han disfrutado de una semana de descanso.

Y para el partido de mañana hace bien Manzano en no forzar la vuelta de Jesús Navas para evitar recaídas este partido debe ser para jugadores que estén saliendo de lesiones (Fazio o Acosta) y para chavales del filial por lo que vemos bien que se haya llevado a Luis Alberto ya que es el escenario ideal para que demuestre su calidad sin que haya riesgos de perder puntos.
 
Para el partido Manzano ha convocado a 19 jugadores:

Porteros:
Palop, Javi Varas.  

Defensas: Cáceres, Escudé,
Fazio, Navarro, Dabo y Konko. 
Medios: Zokora, Cigarini, Renato, Romaric, Luis Alberto . 
Delanteros: José Carlos, Luis Fabiano, Acosta, Alfaro, Capel y Negredo.



Echamos en falta en la convocatoria a Rodri o Luna, ya que consideramos más importante el partido de copa del miércoles contra el Málaga.

1 comentario: