martes, 6 de marzo de 2012

Estadísticas del Sevilla F.C. hasta la jornada 25.

Continuando con las estadísticas de los partidos oficiales disputados hasta la jornada 25, en la siguiente Tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC, con los detalles de los partidos durante este año 2012, en total 11 partidos. Esta información se complementa con las realizadas en Octubre, Noviembre y Diciembre que se pueden ver siguiendo los enlaces.

En la Tabla se incluyen los minutos totales disputados por jugador y el porcentaje respecto al total de los 2.930 minutos jugados de los que 2.364 han sido en los 25 partidos ligueros. Se incluyen los goles que han anotado los jugadores de campo y encajados por Javi Varas y Palop, así como los días de descanso entre partidos que por desgracia este año  son más largos al no disputarse partidos europeos, como muestra el año pasado tras 25 partidos de liga se habían disputado 4.241 minutos.

Se sombrea en celeste los partidos dirigidos por Marcelino, quedando por tanto destacado los cuatro últimos partidos dirigidos por Michel, además se sombrean las casillas de los partidos en que los jugadores no estaban disponibles, en gris por lesión, en rojo por sanción y en rosado por no estar el jugador en la plantilla en el que caso de los nuevos o por haber salido de ella.


Estos cambios han hecho que se incorporen jugadores utilizados en esta temporada, aunque ya Marcelino comenzó a dar minutos a Luna y, como es lógico a Reyes. Además de hacer debutar a Hiroshi en el derbi y a Babá en Málaga.

Siguen sin jugar De Mul y Guarente, aunque ya ha ido convocado a dos partidos y se ha buscado solución a la difícil posición de Alexis, aprovechando la oferta del Getafe. La cantera prácticamente no ha tenido peso esta temporada, desapareciendo Luis Alberto de las convocatorias.

La llegada de Michel si ha dado más minutos a Kanouté que ha pasado de jugar medios segundos tiempos  a ser titular, incluso terminando los dos últimos partidos y ha recuperado a un desaparecido Palop, que en parte aprovechando la oportunidad de una enfermedad de Varas se ha ganado la titularidad.

En cuanto a goles se han conseguido 34,  con un ratio de 1,10  goles por partido inferior al 1,15 de diciembre. Respecto a los 11 goles conseguidos desde el post  de diciembre, 2 han sido de Medel y en propia meta del rival y uno han conseguido Rakitic, Escudé, Negredo, Babá, Trochowski, Navas  y Luna .

Por tanto ha empeorado para los delanteros el ratio minutos jugados por gol a 199 para Kanouté, 324 para Negredo y de 325 para Del Moral de los 129, 222 y 232 que contaban en diciembre. Valores muy elevados respecto a los conseguidos en temporadas anteriores.

En cuanto a penalties en estos 11 partidos no  han pitado ningún penalti a favor , en total por tanto llevamos tres: el que falló Negredo en Villareal, aunque aprovechó el rebote para marcar, y en Zaragoza y Kanouté anotó ante el San Roque en la vuelta de copa. Pero al menos no nos han pitado ninguno en contra, en total van cuatro: el parado por Varas a Messi en el Nou Camp, uno fallado por el Valencia y dos anotados por  Villareal y Madrid.

Respecto a los goles encajados han sido 34, 8 por Palop 3 en Europa League y  5 en liga y 36 por Varas en Liga con ratios minutos jugados por gol de 83 y 87 respectivamente.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar