jueves, 1 de marzo de 2012

Apoyemos al equipo en las duras y en las maduras.

Para ganar un partido importante hay que estar muy centrado desde el minuto cero hasta que el árbitro pite el final, pero no sólo los jugadores también el cuerpo técnico y la afición.

En esto de apoyar sin desánimo la afición sevillista no necesita recibir lecciones de nadie, por mucho que en diversos medios informativos le pongan medallas a otras aficiones, que creemos realmente no lo merecen como la nuestra.

Pero dicho esto, la verdad es que esta semana sentimos un poco de indignación, ahora que se lleva tanto este termino, por la respuesta que ha dado la afición sevillista a la oferta para llenar el Sánchez-Pizjuán el sábado en el partido ante el Atlético de Madrid y es que las colas y la venta en tiempo record de las entradas a 10 euros para los socios hasta el cupo previsto nos resulta un poco tardía.

Y es que esta misma oferta se ofreció en el partido de vuelta de copa ante el San Roque, que entendemos dada la entidad del equipo lépero que no fuera seguida por los aficionados, también se ofreció en liga ante el Granada y Athletic de Bilbao, curiosamente se perdieron ambos partidos, y el estadio no se llenó.

Igual ocurrió ante el Osasuna, con el aliciente del estreno de Michel y realmente no hubo un ambiente de los grandes partidos, incluso de cualquier partido de las temporadas anteriores. Y ahora que se ha vencido al Valencia si hay ese respaldo, que creemos se tenia que haber tenido en los partidos citados porque ¿Qué hubiera pasado si con el apoyo de la afición el equipo hubiera estado más motivado? Posiblemente el equipo tendría más puntos.

Por eso hay que seguir animando en las duras y en las maduras, porque lo bonito es ondear la bandera cuando se ganan títulos o se vence a grandes rivales, pero también hay que hacerlo cuando el equipo mas lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario