sábado, 10 de marzo de 2012

Fin de semana del 17 y 18 repleto de posibilidades

El próximo fin de semana será complicado para los sevillistas de Palos ya que coincidirá el V encuentro de peñas sevillistas de la provincia de Huelva que se celebrará en Isla Cristina del que adjuntamos el cartel que han realizado para dar publicidad a este acto:



Como todos sabemos, el próximo sábado día 17 a las 20:00 tendremos el enfrentamiento ante el Barcelona en nuestro estadio.

Y en Palos de la Frontera tendremos la celebración de la ya asentada feria medieval al cumplirse su XII edición, ya se están realizando los preparativos para ella, como se puede apreciar en la siguiente foto se está preparando la portada en el acceso hacia el pueblo, tras pasar la Fontanilla y antes de llegar a lo que será el centro de las actuaciones la plaza de Juan Pablo II.

Como el tiempo se puede distribuir habrá que intentar atender a todos los actos, aunque seguro que estaremos con nuestro Sevilla F.C. en uno de los partidos contra los equipos de la liga de los privilegiados, pero al que el año pasado se le pudo empatar, partido que se jugó curiosamente en las mismas fechas, un 13 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario