domingo, 25 de marzo de 2012

Previa Granada - Sevilla F.C.: A continuar lo hecho en Santander.

Tras la victoria contundente, aunque no brillante en juego, en Santander consiguiendo lo que necesita ahora mismo el equipo es decir 3 puntos para conseguir salir de la mediocridad en la tabla clasificatoria que permita salvar una temporada triste hasta el momento, ahora viene otro partido similar ante un Granada que está haciendo una buena temporada en su retorno a primera tras muchos años perdidos en Segunda B y en Segunda.

Y es que el equipo granadino tras el cambio de entrenador juega con más alegría y demuestra que tiene jugadores de calidad delante e incluso se permite el lujo de mantener en el banquillo jugadores que han demostrado tener gol como Geijo o Benítez que no están disfrutando de una titularidad indiscutible como tuvieron el año pasado.

Pero por objetivos, presupuesto, plantilla e historia el Sevilla F.C. debería plantear esta salida con la necesidad de una victoria aunque esto, como sabemos, no es suficiente de hecho en la primera vuelta vencieron en el Sánchez-Pizjuán por 1-2 en el inicio del declive de la etapa como entrenador sevillista de Marcelino.

Esperemos que Michel sea capaz de concienciar a la plantilla y que vuelva a demostrar lo mismo que en Santander, luchar y correr más que el rival y demostrar la calidad marcando goles ya que esta temporada es el talón de Aquiles del equipo dado que ni Negredo, ni Kanouté están a su nivel anotador.

La convocatoria que ha realizado Michel para el partido es la siguiente:

Porteros: Palop y Javi Varas. 
Defensas: Coke, Fazio, Escudé, Navarro, Cala y Luna.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski.
Delanteros: Navas, De Mul, Babá, Reyes, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté.


En la que destaca la baja de Perotti que tras ser titular en Santander, Michel ha decidido no convocarlo para prevenir recaídas en su lesión, y la de Campaña que ha tenido que irse con la selección española aunque el canterano no ha disfrutado de minutos en los últimos partidos e incluso ni se vistió ante el Racing. Continúa Spahic fuera de la convocatoria al no recuperarse aun de sus molestias.

Entra en la convocatoria respecto a la anterior Tom de Mul, aunque imaginamos que no tendrá ocasión de disputar ningún minuto que le suponga el debut esta temporada.

En cualquier caso esperemos que estos jugadores den el 100% en el campo que permita conseguir una victoria ya que se necesita los puntos de tres en tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario