jueves, 22 de marzo de 2012

Racing - Sevilla F.C.: Cuando solo se puede ganar o... ganar.

Hoy el Sevilla F.C. juega una final por sus objetivos ya que lo que suceda a partir de las 20 horas en el Sardinero marcará lo que pueda hacer el equipo nervionense en lo que queda de liga, ya que si no se gana se tendrá que dejar aparcado definitivamente, salvo milagro, y centrarse en mantener la categoría.

No será fácil conseguir los tres puntos, ya que llega un equipo necesitado de puntos para seguir con vida en busca de la permanencia, actualmente a 4 puntos del Villareal tras el empate conseguido ayer por el equipo amarillo, además de haber puesto las entradas a precios populares para buscar el apoyo de su afición.

Por parte del equipo sevillista llega al partido en el peor momento de la temporada desde que Michel se sienta en el banquillo, 2 partidos consecutivos perdiendo y 3 sin conocer la victoria, y lo que quizás más preocupa a todos la imagen que muestra el equipo en los partidos, más notable en el de Gijón, es decir la apreciable falta de competitividad o falta de intensidad algo fundamental para poder sacar los partidos adelante.

Se ha escuchado muchas especulaciones sobre los posibles cambios que pueda hacer hoy Michel con la finalidad de recuperar al equipo y la imagen del que venció al Osasuna, para ello el técnico sevillista ha desplazado hasta tierras cántabras a 19 futbolistas con la baja respecto al partido frente al Barcelona de Spahic y la vuelta tras cumplir sus respectivas sanciones de Fazio y Coke.

Los convocados son:

Porteros: Palop y Javi Varas. 
Defensas: Coke, Fazio, Escudé, Navarro, Cala y Luna.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski y Campaña.
Delanteros: Navas, Perotti, Babá, Reyes, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté. 


En resumen, hoy como diría nuestro presidente hay que ganar si o si para que el objetivo sea siga siendo estar el año que viene en Europa, para que el equipo recupere la confianza en sí mismo… en definitiva para que la dinámica del equipo cambien de cara a los enfrentamientos tan duros que le quedan por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario