sábado, 3 de marzo de 2012

Previa Sevilla F.C. - Atl. Madrid: Objetivo ganar ante el "entrenador que ha inventado el fútbol".

Atlético de Madrid, noveno clasificado con 32 puntos, equipo que ha vuelto ha inventar el fútbol desde que Manzano fue sustituido por un Simeone que tiene sus ideas claras, objetivo que no te marquen un gol y si el rival tiene la pelota y domina el juego da igual, sólo defenderse y si uno de sus delanteros aprovecha una ocasión (los partidos son muy largos y siempre hay una posibilidad de contragolpe, un córner o una falta cercana al área que pueda dar esa oportunidad) pues se gana.

Esto lo demuestra los números 7 partidos en el banquillo 4 empates dos victorias y la última derrota ante el Barcelona, 10 puntos de los 21 posibles. Pero la prensa de Madrid defiende a sus equipos, al contrario que la de Sevilla que están deseando ver caer a nuestro Sevilla F.C. para atacar como buitres, y resulta que el ser Diego Pablo Simeone sabe más de fútbol que Manzano, que Quique Sánchez Flores y si me apuran que Luis Aragonés juntos….

Mientras la prensa de Madrid a elevado nuestro Sevilla en sus preferencias al catalogarlo como “el equipo de Michel” y ese baño de espuma merengue nos hace un poco más vulnerables de las críticas y, claro, ya se acuerdan de esos partidos con Michel de blanco y Simeone con rayas defendiendo sus equipos, y hoy seguramente se atacarán en la banda como en aquellos tiempos….idioteces, idioteces e idioteces.

Lo cierto es que queremos que el SEVILLA F.C., empezando por la afición que debe defender a su equipo todo el partido, ojo con el árbitro que ya viene presionado por el equipo de Madrid por sentirse mal tratado ante el Barcelona por varias decisiones en contra por supuesto que no se acuerdan las de veces que lo han ayudado los árbitros, seguido por los principales protagonistas los futbolistas y terminando por un Michel que sólo está poniendo sentido común como ya hemos comentado tantas veces.

Los jugadores convocados son:

Porteros: Palop y Javi Varas.
Defensas: Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro y Luna.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski, Guarente y Campaña.
Delanteros: Navas, Babá, Reyes, Manu Del Moral y Kanouté. 



En la que vuelve Fazio tras sus molestias de la semana pasada y  sorprende que no esté Cala que parece haber sido sustituido por Guarente, y continua sin llegar a su óptimo estado de forma Perotti, además de la baja para un mes del delantero referencia un Negredo que tiene que volver a entrar en el equipo y en su mejor juego en muy poco tiempo para llegar a la Eurocopa.

La gran duda es la delantera con dos posibilidades, mantener el sistema con un 4-4-2 con Kanouté y Babá o volver al 4-3-3 con la entrada en el equipo titular de Manu del Moral. En cualquier caso juegue quien juegue el objetivo es claro una victoria que permita volver a pensar en el siguiente partido y dejarse de cuentos de la lechera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario