martes, 27 de marzo de 2012

Granada: 0 - Sevilla F.C.: 3 : Buen juego y victoria que sólo valdrá ganando al Mallorca.

Gran partido el disputado anoche por el Sevilla F.C. en Granada donde volvió a demostrar que el equipo parece haber cambiado la dinámica y afronta los 90 minutos con la máxima intensidad y competitividad posible. Además ha cambiado la forma de tratar el balón saliendo desde atrás con éste dominado, pero no con la sensación de peligro que hasta hace poco teníamos cuando se jugaba cerca del área por lo defensas, con toque hasta tener una ocasión de mandar balones al ataque con dos bandas peligrosas (por fin Reyes dio un gran partido) y delanteros con gol, como ayer fueron Manu y Negredo.

El partido comenzó con el esquema que viene siendo habitual últimamente con Michel, con respecto a Santander volvió a la titularidad Reyes por el ausente Perotti. El dominio sevillista en el partido se hizo notar desde el principio, en el minuto 5, Negredo ya había desaprovechado una clara ocasión de adelantar al conjunto nervionense tras realizar una buena jugada en el área llevándose el balón de cabeza y fallando al final en el borde de la línea de gol siendo interceptado el balón por un defensa granadino.

A partir de ese instante el partido se revolucionó teniendo alternancias en las llegadas tanto el Sevilla F.C. como el Granada que dispuso de dos ocasiones muy claras en las botas de Uche y ambas acabarían con dos buenas intervenciones del meta sevillista Andrés Palop, hasta que en el minuto 38, Reyes le dio un balón de oro a Negredo para que este solo tuviera que superar a Roberto y poner el 0-1 en el marcador. Poco más destacable sucedería en la primera parte, el Granada tocado cedió el balón y el Sevilla no pudo aprovechar los minutos de incertidumbre en el rival para incrementar su ventaja.

Nada más arrancar la segunda parte el Granada volvió a disfrutar de ocasiones hasta que en el minuto 54, Negredo aprovecha un balón al hueco para adelantarse a la defensa rival y ceder atrás a Manu del Moral, que tras un gran recorte definiría perfectamente ante Roberto poniendo el 0-2 y desmontando la táctica que Abel pudiera haber planteado a sus jugadores en el descanso para intentar buscar el empate.

El resto del partido fue de dominio sevillista con algunas ocasiones aisladas del Granada que solventó sin problema la zaga sevillista, en el minuto 67, Navarro sufriría una elongación en la pierna izquierda teniendo que ser sustituido por Luna. El Sevilla tendría múltiples ocasiones que podrían haber supuesto un marcador de escándalo, pero sólo Manu del Moral aprovechó un balón despejado por el portero en un contra golpe de Navas para marcar el definitivo 0-3 en el minuto 94.

Pero con la mala temporada que lleva el equipo hasta ahora estos dos partidos sólo sirven, si se siguen manteniendo objetivos europeos, si ante el Mallorca se vuelve a conseguir una victoria y así en el resto de partidos que quedan. Y si se ve desde el punto de vista negativo al menos sirve para no temer por la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario