lunes, 19 de marzo de 2012

V Encuentro de peñas sevillistas de Huelva.

Como estaba previsto el pasado sábado día 17 se celebró el Vº encuentro de las Peñas sevillistas de la provincia de Huelva en la localidad de Isla Cristina. Asistieron todas las que están recogidas en el cartel anunciador, la federación de peñas S.S. Fernando con su presidente, Ramón Somalo, y miembros de su junta y el homenajeado Pablo Blanco.

El acto se celebró en la sede de la Peña sevillista de Isla Cristina y consistió en la recepción y acreditación de las peñas, saludo de bienvenida del presidente de la peña de Isla Cristina, de los concejales de Deportes y Cultura del Ayuntamiento y del presidente de la Federación de peñas.

Posteriormente se realizó un paseo en tren turístico por la localidad, almuerzo, animación con espectáculo de humor y magia y como final, la retransmisión del partido liguero Sevilla - Barcelona en pantalla de gran tamaño.

Todas las peñas asistentes fueron obsequiadas con un recuerdo que consistía en un barco hecho de arena y madera local, representando las actividades del municipio con dedicatoria de la peña anfitriona. Se recoge foto del original recuerdo.

En el transcurso de la jornada fue homenajeado Pablo José Blanco Blanco por su trayectoria (partidos jugados, títulos conseguidos, internacionalidad, etc.) como jugador del Sevilla F.C. desde que llego al Club con 16 años, hasta su retirada como jugador profesional y su posterior vinculación como responsable y coordinador de los distintos escalafones y equipos de la cantera, mostrándose muy agradecido y emocionado por este homenaje de las peñas onubenses y de una tierra a la que sigue vinculado.

Recogemos fotos del representante de la P.C.S. Tres Carabelas de Palos de la Frontera, Martín Calero, con Pablo Blanco y Ramón Somalo y con representantes de la peña de Isla Cristina. Además agradecemos a Martín el esfuerzo que ha supuesto para él desplazarse a este acto, más cuando coincidía con la feria medieval y con sus obligaciones particulares, así como por la ayuda en la redacción de este post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario