sábado, 5 de noviembre de 2011

Previa R.C.D. Mallorca - Sevilla F.C.: Prueba ante la falta de referencia atacante.


Tras los dos malos resultados en casa, toca enderezar el camino en un estadio que en los últimos años se le ha dado bien al Sevilla F.C., así como vemos en el cuadro en los cinco últimos años se han conseguido dos victorias y tres empates (uno de ellos el recordado mangazo de Iturralde en la 2006/7 en la que pudo el equipo optar por la liga en la última jornada de liga).

TEMP.
JORNADA

POS

GOL
POS
SFC
GOL
GOLEA.
ENTREN.
SFC
PTO.
SFC
ÁRBITRO
2006-07
37, 
09/06/07
12º
0
0
-
Juande
1
Iturralde González
2007-08
32, 
13/04/08
11º
2
3
Renato, Kanouté, Alves
Jiménez
3
Ayza Gámez
2008-09
16, 
21/12/08
18º
0
0
-
Jiménez
1
Muñiz Fernández
2009-10
23,
20/02/10
1
3
Navas, Drago, Perotti
Jiménez
3
Teixeira Vitienes, F.
2010-11
31, 
09/04/11
2
2
Negredo, Rakitic
Manzano
1
Turienzo Álvarez

Un dato que aporta más optimismo es que el Sevilla no pierde desde la temporada 1999/2000 en Mallorca, pero lo cierto es que con la historia no se vence y que todos los partidos son distintos. Uno de los hechos que hacen diferente este partido es la llegada de Caparrós al banquillo mallorquín, si alguien conoce al Sevilla es el de Utrera por lo que Marcelino deberá poner el máximo cuidado en la preparación del partido.

Además en el equipo insular están los exsevillistas Alejandro Alfaro, que aún no comprendemos porqué se ha dejado ir esta temporada del Sevilla F.C., y de Pep Martí un profesional que sigue demostrando que lo da todo en el campo, aunque no jugará por una lesión. 

Como estaba previsto no se han recuperado ni Negredo, en el  que la lesión se está alargando en demasía y le puede costar su puesto en la selección, y Kanouté. Por lo que se han desplazado los siguientes jugadores: 

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Alexis, Cáceres, y Navarro.
Medios: Medel, Rakitic,
Trochowski y Campaña.
Delanteros: Navas, Armenteros, Luis Alberto, Manu Del Moral y Hiroshi.


Por tanto con respecto a la última convocatoria entra Fazio tras superar su lesión en lugar de un Luna que no cuenta en absoluto para Marcelino, y la gran novedad es la del japonés Hiroshi, ante la falta de jugadores en delantera ha entrado para completar la convocatoria, aunque ya ha informado el entrenador que no va a jugar de principio del partido y, creemos, que no lo hará ya que antes contará con otros jugadores cambiando el sistema y dejando a Del Moral sólo en ataque.

Esperemos que dé resultado ya que los 3 puntos son muy necesarios, sobre todo dado que ahora hay un parón liguero por la selección y de esta forma se evitará el tener que aguantar las criticas de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario