martes, 29 de noviembre de 2011

Homenaje a Marcelino de la "peña Ciudad del Decano"

En nombre de  los sevillistas de Palos de la Frontera queremos felcitar a la “peña sevillista Ciudad del Decano Roberto Alés” de Huelva capital, por el desarrollo de su cena anual celebrada en la noche de ayer en un conocido restaurante onubense , en la que entregó el premio "Sevillista del año 2011 para Huelva" a Marcelino García Toral, entrenador de nuestro primer equipo.

Sabemos del trabajo que debe suponer la organización de esta cena y más conseguir que venga nuestro entrenador, aunque sabemos que está ligado a Huelva por sus años al frente del Recreativo de Huelva y que guarda un grato recuerdo en los aficionados del decano al conseguir dos temporadas de gran juego y resultados deportivos. Así en la temporada 2005/6 consiguió un histórico ascenso a primera siendo líder de segunda y en la 2006/7 consiguió la octava plaza en primera división, siendo la primera vez que el Recre permanecía en primera.

Destacar que el premio, como es casi obligatorio una carabela de bronce , ya está muy asentado al haberlo recibido ya Pablo Alfaro, Pablo Blanco, Antonio Álvarez, Monchi y José María del Nido en virtud de sus méritos con el Sevilla F.C. y con su relación  con Huelva.
 
Al acto acudió, como siempre, el presidente de la Federación de Peñas y consejero del Sevilla Fútbol Club, Ramón Somalo, acompañado de su directivo Pedro Monago.


Seguro que ayer se vivió una jornada de sevillismo a 100 Km de distancia de Sevilla, de la que pudieron disfrutar los miembros de la Peña Ciudad del Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario