sábado, 19 de noviembre de 2011

Convocatoria con Salva como gran novedad.

Ayer publicamos nuestra habitual previa del partido que va a disputar nuestro equipo ante el Athletic de Bilbao, en esta ocasión no hemos esperado a conocer la convocatoria que ha dado Marcelino tras el entrenamiento de esta mañana, los 18 convocados son:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Coke, Fazio, Escudé, Alexis, Spahic, Cáceres y Navarro.
Medios: Rakitic,
Trochowski y Salva.
Delanteros: Navas, Armenteros, Perotti, Manu Del Moral, Negredo y Kanouté.


Se ha confirmado la recuperación de los lesionados Perotti, Negredo y Kanouté con lo que la delantera vuelve a disponer de más posibilidades para el entrenador con jugadores que pueden asegurar más posibilidades de acertar ante la porteria, aunque no sabemos si la recuperación de ellos es total.
Marcelino ha hecho un cambio que consideramos lógico al convocar a Salva por Campaña, dada la baja de Medel consideramos que Salva puede dar un perfil más similar aportando sacrificio en el centro del campo que falta en la primera plantilla, a cambio se pierde con Campaña un distribuidod de juego, función que puede realizar Trochowski, Rakitic e incluso el año pasado llegó a hacer Kanouté. Además debemos destacar la buena pretemporada que hizo Salva con el primer equipo, demostrando que puede dar el salto a primera en cualquier momento.

Con la incorporación de los delanteros no es convocado Hiroshi, que consideramos sólo fue convocado en Mallorca para un caso de necesidad urgente por lesión de Manu Del Moral que por suerte no sucedió.

Esperemos que la vuelta a un horario "normal", Domingo a las 18 horas, nos permita disfrutar de un triunfo de nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario