miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estadísticas jugadores Sevilla F.C. hasta la jornada 11.

Continuando con las estadísticas de los partidos oficiales disputados hasta el parón liguero de esta semana, en  la siguiente Tabla se recogen los minutos jugados por los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC,con los detalles de los partidos desde el día reinicio tras el descanso del anterior fin de semana sin fútbol de principios de Octubre. En la Tabla se incluyen los minutos totales disputados por jugador y el porcentaje respecto al total de los 1.231 minutos jugados de los que 1.042 han sido en los 11 partidos ligueros. Se incluyen los goles que han anotado los jugadores de campo y encajado Palop y Javi Varas, así como los días de descanso entre partidos que por desgracia este año  son más largos al no disputarse partidos europeos, como muestra el año pasado a estas alturas se habían disputado 1.970 minutos.



Como se sabe este año, la plantilla es más corta por decisión de Marcelino y de su equipo técnico, tal como puede verse de los 22 jugadores de la primera plantilla aún no han disputado ni un minuto ni un minuto ni Luna ni De Mul, aunque el primero ha sido más habitual en las convocatorias, forzado por lesiones o sanciones de otros compañeros, ni el lesionado Guarente que continua con su recuperación, sólo habiendo jugado algunos minutos en un amistoso en Coria y parece que hoy 9 de Noviembre también va a jugar en Estepa.

En cuanto a la portería la decisión del técnico ha sido contar con Javi Varas en la liga, decisión que está devolviendo el de Pino Montano con grandes partidos, por lo que Andrés Palop sólo cuenta con los dos partidos europeos hasta la disputa de la eliminatoria  de Copa del Rey ante el san Roque de Lepe en Diciembre.

En cuanto a goles se han conseguido 13,  curiosamente se mantiene el mismo ratio que en Octubre de 1,0 goles por partido. Respecto a los 5 goles conseguidos desde octubre 4 han sido de un Manu del Moral, que ha pasado de ser criticado por su falta de acierto a ser el que ha salvado al equipo en estos partidos, el restante lo ha anotado Cáceres ante el Sporting. En cuanto a los delanteros  supone un ratio minutos jugados por gol de: 205 para Kanouté y Del Moral, mientras que el de Negredo es de 211. Resultados destacablemente inferiores a los del año pasado en que los goles conseguidos eran 7 de Kanouté ,8  Negredo 8 y 5 L. Fabiano y Alfaro con 6, con ratios minuto jugado por gol de: 135, 130, 205 y 113 respectivamente.


Debe citarse que Negredo ha fallado el único penalti señalado a favor en Villareal aunque aprovechó el rebote para marcar. Además nos han pitado tres en contra, el recordado penalti parado por varas a Messi en el Nou Camp,  uno fallado por el Valencia y otro anotado por el Villareal.

Respecto a los goles encajados han sido 11, 3 por Palop en Europa League y 8 por Varas en Liga con ratios minutos jugados por gol de 63 y 130 respectivamente. En contrapartida, el año pasado Palop había encajado 22 goles y 7 Javi Varas, con ratios de 64 y 80.

En la siguiente tabla se recogen por árbitro el total de tarjetas amarillas y rojas recibidas por el Sevilla F.C. y los rivales que ha tenido, como se puede ver queda bastante equilibrado en número. Respecto a las tarjetas rojas Medel recibió una en la vuelta ante el Hannover, Escudé ante el Valencia y Kanouté ante el Barcelona. Y han recibido doble amarilla, Trochowski ante el Valencia y Navarro ante el Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario