miércoles, 31 de agosto de 2011

Romaric y Bernardo, últimas salidas.


Aunque aún en la web del Sevilla F.C. no aparece de forma oficial el Español ha hecho público la cesión por 1 año de Romaric con una obligación de compra por objetivos, tal como reproducimos de la web del equipo perico, así como la foto de la firma de contrato que se incluye al principio del post:



" El RCD Espanyol y el Sevilla CF han cerrado esta tarde el acuerdo de cesión del centrocampista marfileño, Christian Koffi Ndri, conocido como Romaric. El nuevo jugador blanquiazul llega cedido por una temporada con obligación de compra, por parte del Espanyol, si se cumplen unas variables pactados entre los dos clubes. Si se diese esta situación, Romaric pasaría a ser jugador del Espanyol a todos los efectos con un contrato para las próximas cuatro temporadas."

Con esto se produce la salida del Costa Marfileño que no ha llegado a triunfar en el equipo pese a su calidad y tras varias noticias durante el verano de traspaso al fútbol turco o francés que al final no eran ciertas, destacar que en algunos medios de comunicación se dieron noticias con su despedida tras su fichaje por un equipo turco sin que luego no dieran explicaciones ante la falsa noticia.

Además, aunque no se han hecho oficiales en las webs ni del Sevilla F.C. ni del Racing, parece que se ha llegado a un acuerdo de cesión por un año del central Bernardo Espinosa, otro de los jugadores que Marcelino no le ha parecido que tenían el nivel necesario para mantenerse en la plantilla.

Y mientras tanto parece que continuan las negociaciones por Gio, esperemos que lleguen a buen fruto antes del final del cierre del mercado a las 24 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario