sábado, 27 de agosto de 2011

Previa Sevilla F.C. - Málaga C.F.: Hay que ganar o ganar.


Tras el fiasco del jueves llega el inicio de una temporada de liga que tendría que haber empezado con un derbi y que debido a la huelga de futbolistas comienza en casa contra el Málaga. Y aunque el equipo malacitano no parece el más favorable para tener un partido tranquilo que permita olvidar la eliminación europea, debe servir de un acicate más para que los futbolistas lo den todo en el campo para dar una alegría a una afición que creemos estuvo por encima del equipo.



Y es que en lo histórico recordamos diversos malos resultados contra el Málaga y ahora que les ha llegado los “petrodólares” y que además parece que lo están invirtiendo con lógica dirigidos por el ex sevillista Antonio Fernández y por un Pellegrini que está demostrando ser uno de los mejores entrenadores de la liga, este equipo es más peligroso que antes. Pero esperamos que el Sevilla F.C. saque la casta que le debe diferenciar junto a la calidad de su plantilla y al ánimo de la afición para conseguir la victoria.

De todas formas las noticias no son buenas al confirmarse la baja del jugador que continúa marcando las diferencias en el Sevilla, Kanouté, y además no sabemos si Negredo se habrá recuperado de la lesión sufrida ante el Hannover. Y unido a ello continúa sin estar en la convocatoria un Rakitic que en estos momentos se habría constituido en la solución ideal para cubrir las bajas.

Y es que, aunque se deberá tratar con más tiempo, seguimos sin entender la facilidad con que se ha desprendido la dirección técnica de jugadores de ataque, en particular Alfaro y Rodri, aunque deberá incluirse en la lista a Acosta (que curiosamente ha marcado hoy ante el Valencia), Koné, Capel (hoy héroe al clasificar con un gol al Sporting de Lisboa en la Europa League) o José Carlos, sin haber realizado contrataciones que cubrieran sus bajas aunque los resultados de muchos de los citados invitaban a su salida del equipo.

Los jugadores convocados ante el Málaga son:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Coke, Alexis, Escudé, Cáceres, Spahic
y Navarro.
Medios: Medel, Fazio, Trochowski y Campaña.

Delanteros: Navas, Armenteros, Perotti, Manu Del Moral, Luis Alberto y Negredo.

Como bajas respecto al jueves la citada de Kanouté y Antonio Luna por decisión técnica que son sustituidos por Spahic y Luis Alberto. Esperemos que estos jugadores sean capaces de iniciar una temporada liguera a un buen nivel pero lo más importante que lo hagan con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario