martes, 30 de agosto de 2011

Dabo traspasado ¿ingresos para un delantero?

En la tarde de hoy el Sevilla F.C. y el Olympique de Lyon han cerrado el acuerdo de traspaso sobre el jugador de 24 años Dabo.

El lateral llegó al Sevilla F.C. después de haber terminado contrato con el Saint-Etienne y llegar sin coste alguno por el fichaje al equipo de Nervión.



Según el comunicado publicado por el Olympique, ya que la web del Sevilla no se ofrecen datos respecto al acuerdo económico, el acuerdo de traspaso es por 1 millón de euros y 0,8 millones adicionales en caso de cumplir todas las cláusulas por objetivos del contrato.



Dabo se marcha tras una temporada en el equipo sevillista, jugó con el Sevilla 3184 minutos con un 58% de los minutos totales jugados por el equipo, participando tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. Aunque no se pueda destacar por sus grandes habilidades técnicas la verdad es que creemos que cumplía de forma aseada las misiones defensivas, pero Marcelino no ha considerado las cualidades de Dabo por lo que ha tomado la decisión de que no era necesario en la plantilla.

Esperemos que esta inyección económica permita a la directiva tomar la decisión de hacer una incorporación en la delantera que todos los aficionados sevillistas creemos es necesaria ya que con un delantero centro nato, Negredo, y dos segundas puntas específicos Kanouté y del Moral parece complicado afrontar la larga temporada que se inicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario